" hoy tengo una compaÑera "

En ocasiones me concentro en darle significado a las palabras, a las emociones, a los sentimientos…y hoy, no se porqué…necesito hacerlo con la tristeza: ese sentimiento donde vive la melancolía, el ahogo, la pesadumbre, las inseguridades interiores… todo aquello que escapó de la caja de Pandora (salvándose la esperanza).

Podemos ser muy alegres y positivos, pero cuando la tristeza hace mella en nuestro interior, no hay palabras ni gestos que puedan saciarnos; es como la agonía de estar muriendo de sed, mientras rozas con las yemas de los dedos un cuenco de agua que sabes que es inalcansable.

La mayoría de las veces existe un motivo palpable para justificar la tristeza, pero lo cruel llega cuando aparentemente no existe motivo, cuando en tu día a día no hay nada que lo pueda justificar y tú mismo te preguntas el porqué.

Lo único que sabes es que un día despiertas y la encuentras ahí, acompañándote (como hoy) y aprisiona tu alma, tu corazón, tu ser y parece que nunca más volverás a saber y sentir lo que es la alegría y la tranquilidad de espíritu.

¿La conocen?, ¿ha dormido a su lado?, ¿ha viajado con ustedes en el auto?, ¿los ha visitado sin avisar?.

Y a pesar de ésto… TENGAMOS COMO RETO PERMANENTE… SER FELICES.
.

Como siempre, les mando a todos ustedes UN ABRAZOTE..

Hola,parece que va en aumento el numero de personas que padecen alteraciones del animo.Y una de esas alteraciones que produce cansancio es el “exceso de trabajo” y por lo tanto produce una Tristeza,de tipo Psicosomatico,cuando el cuerpo Descansa aparece la Alegria,el Gozo por el deber cumplido.Existe un gran numero de personas que no saben dejar el Estres durante las vacaciones y regresan a sus labores con una carga extra de estres lo,mismo pasa en fin de semana cuando uno la pasa trabajando,Descanso es uno de los remedios para la Tristeza.
Saludos…Ciao.

hola:todos tenemos momentos malos alguna vez,lo importante es saber sobrellevarlos y enfrentar la vida,no dejar que la tristeza nos pase por encima,buscar algo que hacer que nos guste o charlar con algun amigo ,son buenas terapias,a mi me sirve el tener un dia a la semana para mi y mi familia,sin estar corriendo de un trabajo a otro porque el horario asi me lo impone.en lo posible nos sacamos los relojes y tratamos de disfrutar ese dia.
tanto a mi marido,como a mis hijas les sirve tambien porque si bien ellas no trabajan,tienen muchas actividades durante la semana.
el estar con personas a las que amamos es mi gran terapia,eso nos quita todo estres y tristeza o melancolia.
aunque cuando llega el lunes,todo vuelva a ser como antes y corremos nuevamente.
la tristesa puede ser compañera a veces y por ratitos porque la felicidad que me dan los domingos,la supera amplimente.
besos

hola conozco la tristeza,esa que te invade sin motivos aparentes,parece una tormenta ypasa…yesta bien que pase y pase rapido,para ver el otro lado ,la felicidad ,saludos que Dios nos bendiga ,.

Web-Stat web statistics