Http://www.ayudatudiabetes.pagina.gr/

Comunidad de Diabetes
9696-diabetesmagnifyer.jpg (9.55 KB)

Genial Hernan!!! Buena iniciativa sinecesitas una mano no mas chifla si?

slds

Si no es mucha molestia, me gustaria que me ayudes a que las personas se enteren de la existencia de esta pagina, entiendes a lo que me refiero?

Muchas Gracias…

Ok, cual es el objetivo de la pagina? es tu blog personal o algo más?

slds

Es mi blog personal, los objetivos son 3: el 1ro es para que la gente este un poco informado de esta enfermedad. el 2do es para saver la experiencia de diferentes personas de distintos paises. y el 3ro para que la gente se comunique entre si y se pasen sus experiencias. espero que entiendas a lo que me refiero, porque no puedo explicarlo bien devido a que solo tengo 14 años, nuevamente gracias…

slds

Lo que tienes que hacer es presentarte en el grupo de blogueros, y colaborar con contenido para la pagina. la idea es colocar una entrada de tu blog en EsTuDiabetes y un enlace a tu pagina para profundizar en el tema para atraer publico!

Todo depende de la miel que cloquees :stuck_out_tongue:

slds

Si, ya estoy en ese grupo y publique mi pagina, pero me olvide de poner el tema :stuck_out_tongue:
bueno de todas maneras gracias

slds

No pases por alto agregar “contenido” si no parece que tu único interes es que visiten tu pagina vaya uno a saber por que y el objetivo de EsTuDiabetes es compartir experiencias!!

slds.

Hola Pablo, desde cuando tienes diabetes, y como te llevas con ella con tus apenas 14 años. Esta etapa de la vida es de por si bastante dificil, es la epoca en que somos grandes para algunas cosas, y no tan grandes para otras, ademas los cambios que nos hacen tener que adaptarnos constantemente a tantos cambios.
Los cambios hormonales suelen modificar las glucemias, haces actividad fisica? te gustan los deportes, cuales? y tu familia ?
tus estudios, tus actividades acaso sientes que hay algo que te guste cambiar?
Pablo seguramente tendràs amigos en el colegio, en el barrio, de modo que justamente ahora que esta todo quieto y en aislamiento hay que inventar actividades nuevas.
que tengas un buen fin de semana

Hola ana, para empezar no me llamo pablo sino Hernan, tengo diabetes desde los 10 y es una etapa muy dificil por la que estoy pasando la de la adolecencia claro, actividad fisica ago poco pero ahora estoy empezando a hacer mas que antes ya que mi mamá me lo dice todo el tiempo que el ejercicio es fundamental para mantener estable a la diabetes, en los deportes solo me gusta el futbol, aunque aveces salgo a caminar con mi perrita o a hacer alguna compra en vicicleta, en cambio a mi familia tengo el apoyo de mis padres tanto como el de los medicos, mis otros familiares viven todos en uruguay pero cuando yo voy para alla aveces me hablan de esto, tengo 2 tias diabeticas tipo 2 y un abuelo que fallecio el verano pasado de diabetes tipo 2.
con mis estudios esta todo bien, mis compañeros de clase todos saven y en muchas ocaciones me preguntan algo con respecto a la diabetes, lo que suelen preguntarme es: que pasa si comes algo dulce?, lo ke estoy haciendo ahora es jugar un a la pelota en el patio de mi casa, por suerte es grande y tengo vastante espacio, se me pueden ocurrir distintas actividades para realizar.
Gracias por preguntar, me gustaria que me cuentes algo de ti. tambien que tengas un buen fin de semana, saludos.

Web-Stat web statistics