Humalog mix 25, Venezuela

Hola, me gustaría saber ¿Donde puedo encontrar Insulina Humalog Mix 25 en Venezuela? La situacion del pais es dificil y no se consigue el medicamento, en la actualidad controlar mis niveles de azúcar en sangre es difícil ya que me encuentro bajo estrés. Quisiera ayuda para saber donde puedo encontrar insulina en el área del país.

Hace días le dijeron a mi padre, que la Moringa es una planta que se utiliza como tratamiento para controlar los niveles de azúcar en sangre. La pregunta seria ¿Es efectivo o no?.

Insulina humalog mix 25 o novomix 30
#VenezuelaSinInsuina Nuestros queridos amigos Venezolanos

Esperemos que te pueda orienta la compañera @maria_vielma o el Doctor @Humberto_J_Boscan_F

O algún otro compañero de allá.

Muchas gracias @Conc. @Shelbi88 yo vivo en Barinas, me gustaría saber donde vives. Aqui yo compro la Humalog mix 25 en una farmacia cerca del Hospital, hace dias alguien por la página preguntó lo mismo y le informé que aqui habia y vino desde Valencia y se llevó 9 cajas individuales que era de las que habia en el momento. Si mañana Sábado abren la farmacia voy te averiguo y te doy respuesta. En esa farmacia compro siempre la insulina, las tiras y lancetas para el glucómetro ( free style, Optium). Si no abren te averiguo el lunes.

Ya fui esta mañana y la farmacia no la abren sino hasta el lunes, de todas formas ahora que salga para el centro averiguo en otras. Incluso en otra que averigué me dijo el muchacho que se le habia terminado y que para venderla ellos piden recipe solo, es decir que no tenga otros medicamentos anotados porque ellos lo dejan…pero igual ya no tenían.

Hola Shelbi88. Lamentablemente la escasez, casi ausencia, de medicamentos en Venezuela incluye casi todos los tipos de insulina. Es sencillamente un genocidio lo que se está cometiendo con la población de este país. No sé qué decirte. Intenta con este sitio web de la Fundación Salud Integral: www.fusaint.org o escribe al email de la Fundación La Pastillita: lapastillita1@gmail.com
Son dos organizaciones que tratan de ayudar en estos duros momentos.
Te deseo suerte y me despido informndote que la moringa no ejerce ningún efecto beneficioso en las personas con diabetes.

Hola Maria, vivo en valencia. Muchas gracias por la información, si podrías preguntar por la disponibilidad del producto te lo agradecerìa mucho, ¿Por donde queda esa farmacia? tengo un amigo y podria enviarlo a él a buscar el medicamento.

Hola @Shelbi88 fijate que acabo de hablar con la muchacha de Valencia la que le consegui la insulina aqui en Barinas y le comenté de su situación en vista que ambas son de allá y ella me dice que consiguieron la insulina la semana pasada en Locatel y en otra farmacia en otro lado que está como escondidita, pero que si han tenido que patear como decimos aqui para conseguirla.Entonces ella ( Julieta) me dijo que te podia dar el numero de telefono de ella para explicarte mejor, estar en contacto y poderse ayudar, entonces te voy a enviar un mensaje con el numero, llámala me parece muy buena persona.
La farmacia de aqui es la que está dentro del Hospital, frente a la entrada de Emergencia para que le digas a su amigo.Yo te aviso el lunes porque eso si no se puede enviar en encomienda y si la hay y la vienen a buscar deben traer una cabita para ponerle hielo al transportarla.

Shelbi ayer (martes29) fui a la farmacia y no tienen insulina, que posiblemente les llegue antes del 15, yo voy a estar pendiente de todas maneras, lo que si consegui fue las tiras para el glucómetro.

Hola Maria, muchas gracias por la informacion estoy averiguando con fundaciones ya que me estan diciendo que son los que tienen disponible el medicamento. Hoy fui a una que se llama Fundación corazón y manos en acción pero no lo tenían disponible.

Sigo en la búsqueda, si la consigues avisame, te transfiero y viajo para buscar la insulina, Julieta también trata de ayudarme pero aqui en valencia esta dificil la cosa. estaré en contacto contigo por esta via amiga. :wink:

Hoy en la tarde conseguí Insulina… Estoy feliz y tranquila. Aunque es un poco alarmante la situación ya que no llega mucha medicina en las farmacias, hoy me dijeron que llegan entre 6 hasta 10 cajas de insulina cada 15 o 20 días :frowning: eso no asegura la salud de los diabeticos en el país.

Que bueno que hayas conseguido…y si, esas cantidades que llegan son muy pocas para los pacientes que la necesitamos. Hay un refran que dice 'No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista" y yo confio en Dios que esta situación que estamos viviendo pronto se acabe y nos mejore nuestra calidad de vida.
De todas maneras estaré al pendiente, ya le dije a una amiga que trabaja en Locatel que esté al pendiente y nada más les llegue me avise.

Hola Amiga buenos días, disculpe la molestia, estoy buscando tambien Insulina Humalog mix 25. Urgente para un familiar y aquí en ccs practicamente no existe :sweat: Donde consiguió la Insulina? Tengo amigos en Valencia que pudiesen ayudarme a conseguirla… Muchas gracias de antemamo

Algo que me ayudado a mi es un batido junto con la moringa.

1 tallo de apio
1 diente de ajo
1/4 de kilo de nopal
media cebolla

Todo eso lo bates y te lo tomas con agua.

Ayuda a nivelar la glucosa de manera natural

Hola Dani, soy de Barinas y uso la Humalog mix 25. Déjeme decirle que gracias a Dios hasta ahora no he tenido problemas para comprarla, de hecho la semana pasada compré una caja de 5 cartuchos con fecha de vencimiento de 4 - 2017 si gusta te puedo averiguar si hay para ver como le hacemos, pues eso no se puede enviar en encomienda. Yo tengo otras tres cajas de individual pero compré esta por previsión ya sabes porsiaca.

Hola!! Muchísimas gracias, sería buenísimo si me pudiese averiguar si hay. Yo creo que mi tía es capaz de ir hasta allá porque le queda insulina para 2 semanas… Voy a estar pendiente, de verdad mil gracias

Ok Dani, más tarde voy a las farmacias que me quedan cerca y a la noche te aviso.

Dani fui a la farmacia que siempre la compro pero ya se les acabó, no pude ir a otras porque se vino un aguacero y me tocó irme a la casa. Mañana voy con el favor de Dios a otras.

Muchas gracias María! Para los que requieran, anoche llegó Insulina Humalog mix 25 a Locatel de las Mercedes, Caracas!! Mi tía compró

Que bueno @Dani_Steib, al menos una buena noticia. Yo por lo pronto creo no compraré, pues la que tengo me alcanza más o menos hasta noviembre y tampoco es bueno “acapararla” porque otros también necesitan.
Por acá siempre a la orden.

Hola buenas noches disculpen la molestia soy de Guárico y no consigo la insulina humalox mix 25, ni las Tiras Glucometro Freestyle y tengo mi esposo muy descompensando si me podrían ayudar por favor

Hola Jefsu, vivo en Barinas y esa insulina es la que uso. Aqui la compré hace 4 dias para una amiga de un pueblito pues yo tengo suficiente gracias a Dios, el problema es que eso no se puede enviar en encomienda. De Valencia dos personas que les he dado la información la han venido a comprar. No se como te podria ayudar en ese caso…Aah las tiras si nos he conseguido y ya se me terminaron hace poco, lo que hago es consumir alimentos que definitivamente no contengan carbohidratos Simples y muy pocos a la semana los carbos Complejos.

Web-Stat web statistics