Humalog y Lantus


#21

hola yo estoy usando ahora 22 unidades de lantus y la metformina por la mañana y a mediodia las pastillas y antes de cenar la insulina y parece que es ahora cuando estoy empazando a que se me baje los niveles,


#22

Hola yo ocupo lantus por la noche antes de dormir y con cada comida shorant,alguien sabe mas de esta ultima??, antes si me ponia lantus y humalog pero llevo 3 meses con shorant…


#23

Hola mi dosis es de 32 uindades de Lantus a las 11 am y 10 de Humalog antes de cada comida claro eso puede variar cuando hago deporte muy intenso las dosis pueden bajar de humalog por niveles bajos con monitoreo


#24

Yo soy diabética, pero la persona con quien mas convivo, si lo es.
Me sorprende su control desde que está con todos Ustedes en esta Comunidad.
Gracias por todo esto, gracias por existir.


#25

Corrijo el comentario anterior, “Yo no soy diabética”


#26

hola! espero no sea tarde para sumarme a este foro… uso lantus y realmente me ayuda pero los ultimos 2 meses se me han complicado en el ajuste de la dosis, usaba regularmente 32UI y amanecia en un promdio entre 90 y 101, pero la empece a bajar porque amanecia con hipoglucemias, el 26 parecia ser el nro pero despues empece a tener los niveles altos nuevamente, asi que vovli a probar con otros nros, puede ser el estado gripal pero me afecta hace 15 dias asi que no justifica lo anterior, el medico dice que puede ser emocional,no soy precisamente nerviosa pero reconozco que hace un par de meses determinadas situaciones emocionales estan afectando mi glucemia,antes no me pasaba y admito me esta costando manejarlo, dice que es normal… como afectan sus emociones en el nivel de glucemia,se inyectan,se calman sin inyectarse… como unen la quimica del cuerpo y esos momentos de stres?


#27

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, y me sorprende todos los que somos!!! Bueno voy a estudiar lo que han puesto cada uno y armar una conversación en el grupo para que todos comentemos entre todos nos podemos ayudar caso por caso :stuck_out_tongue:

Salud!


#28

HOLA BUENO AHORA HACE YA TRES SEMANAS QUE HE TENIDO QUE AUMENTAR DE 22 UNIDADES PASE A 28 UI JUNTO CON LA METFORMINA Y ESTA MAS CONTROLADA PERO PUEDO DECIROS QUE CUANDO ESTOY MAS NERVIOSA POR ALGO (YO SOY UNA OERSONA TRANQUILA)O TENGO ALGUN DISGUSTO SE ME PONE POR LAS NUBES MI DOCTORA DICE QUE EL ESTADO DE NERVIOS INFLUYE DEMASIASO QUE ES UNA CADENA


#29

Hola mis estimados amigos, les comento que con el inicio de año, mi Médico cambió el tipo de insulina, hasta antes yo me inyectaba 20 unidades de insulina Humalog Mix 25 antes del desayuno y 8 unidades de la misma insulina por la noche y antes de la comida (14:00 hs) me inyectaba 4 unidades de humalog (lispro). Mi cambio se debió a que con frecuencia sufría hipoglucemis nocturnas.
Ahora me inyecto 20 unidades de Lantus a las 22:00 horas y 4 unidades de humalog (lispro) antes de los 3 alimentos (9:00 hs, 14:00 hs y 21:00 hs); en total 32 unidades entre lantus y lispro y con este tratamiento nunca he tenido hipoglucemias y mi glucemia de la mañana es entre 65 y 110.
Me inyecto la lantus en las noches por que mi ejercicio lo realizo diariamente a las 18:00 horas.
Mido 1.70 metros y peso 66 kilogramos; digo esto por la cantidad de unidades de insulina de cada una de las inyecciones.
Les mando muchos saludos
Anibal


#30

bueno llevo un mes con lantus y me va bastante bien,tengo muchos bajones es normal,antes usaba levemir y estaba siempre a 300


#31

Usaba la lantus y me ha ido genial!!! quiero quedarme embarazada y me cambiaron a la Humalog Mix25 (por la mañana y noche) y la Humalog Mix50 (al medio día) Para mi no hay como la Lantus pero ahora empiezo a llevar bien la Humalog pero cuando tenga al niñ@ seguro que vuelvo a la LAntus.


#32

Hola a todos,
Tengo que darles una excelente noticia!!! Estoy embarazada!!!
El medico me cambio de lantus a levemir pues estaba ya con 60 unidades de lantus y no bajaba mi nivel de glucosa de 180. Ahora con levemir (50 unidades) por la noche y Apidra (5 unidades en cada comida) estoy teniendo valores en ayunas de 120
Tengo casi 3 meses de embarazo y las cosas van bien!! Cero nauseas y mareos, eso si, mucho sueño y cansancio, pero todo vale la pena por este bebe.
Les comparto esto y espero que les de tanto gusto como a mi!!!
Besos desde Dominicana


#33

Bueno compañeros, ahora las noticias no son muy buenas. Este fin de semana perdi mi embarazo de 11 semanas. Fue una muy triste experiencia en todos los sentidos, pues como sabran mi familia esta lejos, y mi pareja se porto de la peor forma en que puede portarse un hombre con una mujer. En fin, las cosas que dios nos pone en el camino es siempre para probar la fe y esta esta intacta. Gracias a todos por su comprehension


#34

Sandra mi apoyo invisible desde acá. Sé que es duro lo que te ha sucedido, pero bueno, como bien dices, está a prueba tu fortaleza y ya verás que con esa entereza como has compartido esta circunstancia aquí en la comunidad, de la misma manera encontrarás la vía para seguir transitando tu vida en la búsqueda de otras oportunidades…El que se fué no importa, interesa el que vendrá
Ánimo!!


#35

hola sandra desde aqui mucha fuerza y mucho animo,piensa que el futuro que te espera sera mejor y si lo perdiste seria por algo no pierdas la fe y como dice solange seguro que lo que vendra valdra la pena para lo que necesites hablar desahogarte, lo que quieras aqui me tienes, te dire que hace casi 6 años tuve un aborto ademas fue despues de estar en tratamiento para ello estaba deseperada lo perdi y al cabo de seis meses me quede sin tratamiento fue maravilloso ahora tengo una princesita de 5 años y al año de tenerla a ella me quede de mi niño pequeño sin buscar para que veas como dios ter manda las cosas en el momento oportuno apenas se llevan 22 meses y son el centro de mi vida
asi que no deseperes un beso


#36

Ana, porqué te quitaron la lantus? a mi mi endocrino me dijo que no hay ningun peligro de usar lantus durante el embarazo…


#37

hola a todos, siento un gusto tan grande de saber que ustedes existen y que estan unidos de una u otra forma, quiero contarles´: yo no uso estas insulinas, pero mi hijo si desde los 12 años actualmente tiene 20 utiiza lantus por la noche y lispro antes de las comidas, con tristeza les digo que no lleva buenos controles no se cuida como debe pero ,ya no se que hacer siempre lo estoy enfadando con : YA TE INYECTASTE, COMO TE SIENTES ETC. ETC. y me gustaria saber si atravez de alguno de ustedes me pueden decir que sienten si es que se enfadan que alguien les este cuidando o alomejor no es lo indicado a veces me desespero y tengo miedo de que pronto aparescan complicaciones en mi hijo me entienden verdad? ojala alguien me conteste gracias por su tiempo y sepan que aqui estoy


#38

para sandra, DIOS es un ser que te ama mucho, y no desesperes estas muy joven y linda, si el quiere que seas madre lo seras, no es facil ser madre se sufre mucho mucho muchoooo. y tal vez el no quiere que tu sufras. cuidate y ora por que DIOS te guie.


#39

Hola Sandra, mucho animo amiga , te entiendo porque yo pase por una situacion similar en julio del año pasado, sabes Dios nos tiene algo destinado , algo bueno ya veras cuidate mucho, bye.


#40

Hola, amigos mi endocrino me mando a utilizar la lantus, todavia no la utilizo tengo un poco de temor ya que por 21 años eh utilizado solo la R y la NPH; y no se si pueda tener alguna reacción negativa, les pido que algún médico del grupo me aconseje y me diga si estoy errada o no. Muchas gracias.


Web-Stat web statistics