Humapen

Hola como estan todos.! Soy nuevo en esta paginaa.! y soy nuevo con la diabetes.! Tengo 17 años y me la diagnosticaron hace 4 Meses.! Pero todavia no se mucho sobre la diabetes…!

Yo vengo por aca a preguntarle.! Sobre las agujas del humapen, Yo fui a Locatel y la estan vendiendo pero lo que no se, es que si todas las agujas le sirven al Humapen
Eli Lilly o lo que las diferencia es el tamaño?.!

Graaacias.!

Hola Erick,

Bienvenido antes que nada. Mi hijo Alejandro también utiliza el Pen de Lilly, es un verde, para cuando salimos de casa y hay q darle algún toque de insulina en el almuerzo sobre todo. En locatel en efecto venden las agujas que mencionas y a veces se hace dificil conseguirlas por lo que te recomiendo que cuando las encuentres compres varias cajas por si acaso. Yo la suelo cnseguir siempre en el Locatel que está en la Castellana, mas arriba de la Torre Letonia. Las mejores son las BD sin duda, pequeñas, y casi indoloras.

hola erik mi hija debuto con diabete tipo1 hace un año ella tiene 14 años y usa los pen de aventis y si no me equivoco las aguja sirven para todos los pen,le compramos las bd ultra fine y bienvenido por favor controlate las glicemias

Yo tengo el Humapen de lilly y compré las agujas novofine 30G número 8. no estoy seguro si es “universal” pero si funcionan perfectamente con el dispositivo… y NADA de dolor. Te recomiendo comprar la cajita que traiga más…

hola efectivamente las agujas para el humapen son las BD ULTRA-FINE de cualquier tamaño te recomiendo las MINI estas son universales,un consejo si quieres mas informacion en el hospital de niños en el piso 8 hay todos los dias charlas que les dan a personas diabeticos niños mi hija tiene 2 meses tambien que lo dignosticaron y cuando estuvo hospitalizada la atencion es muy buena,hay educadoras que te pueden sacar de dudas es gratis te lo recomiendo .Y palante que dios esta con nosotros .

Mil gracias… Gracias por prestarme su ayudaaaa.!

De nada amigo la finalidad de esta bella comunidad es ayudarnos unos con otros ,y que cada dia aprendamos a nuestra condicion de vida sea mas placentera un abrazote.cuidate

Web-Stat web statistics