I m p o r t a n t e

Es muy importante recordar los términos de uso de tu participación en Estudiabetes. No está permitido hacer publicidad o promover productos o servicios sin el consentimiento explicito de los administradores.

¡Muy bien,Luis,siempre estas atento a el buen uso y convivencia en EsTuDiabetes!(un abrazo)

Siempre tengo la camiseta puesta. Los ojos abiertos y los oídos también, pero a veces se me escapa la libre Jajajajajaja. Espero ser algún día como tú en Estudiabetes jajajajajaja. Un abrazo de oso acaramelado pero con ganas de rehabilitarme jajajaja

Sabes muy bien que tengo olfato y persivo en el ambiente. Claro que a veces también tengo que reconocer que me equivoco.

En lo ultimo te doy la razon…
Aunque no se debe ser mas papista que el papa… Un poco de tolerancia no le vendria mal a la web.

Jacqueline siempre hablando sabiamente. Quiero ser grande como tú un abrazo de Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Stalin tú sabes muy bien que no soy papista, pero que nadie trate de enseñarle el Padre Nuestro al curita, jajajajajajajajajaj Amigo nunca pierdas ese sentido del humor Stalin. Tu amigo LG que te admira desde lejos jajajaja

Web-Stat web statistics