Identificación de sintomas de H.R

Buen día.
Estoy diagnosticado H.R. A un paso de ser pre-diabetico.
Estoy cerca de cumplir 4 meses de tratamiento, y aun hay cosas que no sé si se ven relacionados con la H.R
Les mencionare las molestias que presento a veces:
-A veces siento como si tuviera nauseas y estuvieramareado, pero realmente no lo estoy.
-Cuando me estoy empezando a quedar dormido siento como si mi cuerpo se levantara o saltara.
-Me aburro demasiado.
-A veces me pierdo en la realidad y pienso cosas como "que estoy haciendo? adonde estoy?"
-Tengo un dolor de cabeza muy raro. A veces siento como si mi cerebro flotara y al mismo tiempo, me siento muy tonto. Siento com si tuviera mi cerebro inchado. Esos dolores me desesperan. Justamente hoy llevo 3 días con el mismo molestia en la cabeza.
-Muchas veces me encuentro triste y no sé porqué y justo el momento en donde digo "No soporto todo esto".
-Ultimamente pienso que me enojare mucho y golpeare todo a mi paso, pero no lo hago.
-Siento que parpadeo y cuando lo hago voluntariamente siento que me quedaré dormido.
-Siento un zumbido en el oído que me molesta mucho.
-Y hay cosas que me dicen y me molesta mucho o ando enojado sin razon alguna.

Espero la ayuda de ustedes. Aun me asusta un poco esta cosa, pues si no me cuido pueda que me vuelva pre-diabetico y como consecuencia aun, una diabetes.

Gracias, saludos.

Perdon a mi ignorancia, podrias especificar que es HR por favor.
Yo comparto mi experiencia y aun teniendo varios anos de vivir con diabetes tipo II
creo nunca me he aburrido o desconcentrado como lo mencionas,,saludos..

Hola Carlos. Yo también tengo que pedir disculpas por la ignorancia,¿ Qué es HR ?. Nos encantaría poder ayudarte. Porfa ¿ Puedes explicarnos un poquito más ?.

Hipoglucemia Reactiva. Eso es. Gracias (:

HR es Hipoglucemia Reactiva. Gracias por tu experiencia.

Gracias Carlos por la aclaración. Tú tranquilo que se te siente muy nervioso. Mira, por lo que estuve averiguando, eso de sentirse nervioso e intranquilo es "normal" en la Hipoglucemia Reactiva (osea que no sólo te pasa a tí, eso para que estes más tranquilo). Por ahí leí que hay medicación que lo controla bastante bien. Prueba a escribir "Hipoglucemia Reactiva" en el buscador y te van a salir muchísimas páginas al respecto. Hay cualquier cantidad de información que puedes leer y luego preguntar a tu médico, ya sabes que SABER ES PODER!. En cuanto a la pre-diabetes...pues no te preocupes tanto, que eso se maneja con dieta y ejercicio. Te mando muchos saludos, cuídate y no te olvides de contarnos cómo te va.

hola,

yo acabo de ser diagnosticada con HR - no soy diabetica, estoy totalmente perdida y no se que hacer.
hay algun grupo o foro aqui que me pudisen orientar

gracias

Web-Stat web statistics