Identificaciones médicas

A muchos de nosotros que fuimos diagnosticados en edades muy tempranas definitivamente NO nos gustaba tener esas placas donde se lee que uno vive con diabetes. En mi personal experiencia la primera placa que llevé era demasiado grande y generaba miles de dudas en la gente que alcanzaba a verla. “Wow ¿tienes diabetes?” No, definitivamente eso no me parecía divertido a los 6 años.

Luego, con el paso del tiempo mi mamá decidió hacer una más bonita pero difícilmente un servicio de emergencias buscaría en algo tan lindo algo como un letrerito de una condición de salud.

Ya estando yo en la universidad mi mamá (sí mi mamá es mágica) encontró en la farmacia de la esquina de su casa unas pulseras de metal flexible muy discretas donde podía grabarse. Desde entonces llevo esa pulsera donde se lee mi nombre, Diabetes Tipo 1, mi tipo de sangre y donde hay dos telefonos (el de mi esposo y el de por supuesto mi mamá).

En la parte interior aparece el nombre de mi médico tratante y su teléfono.

Se que hay pulseras divinas y placas para los niños pero jamás he usado otra que no sea la que llevo hoy en dia y ya en una ocasión gracias a esta pulsera mi mamá fue contactada tras un accidente en auto. Podemos decir que gracias a esta identificación hoy sigo aquí :slight_smile:

Y ustedes ¿llevan siempre consigo una identificación médica?

Usas algún tipo de identificación médica?

Una vez me pasó por la cabeza hacerme un tatuaje, con la ínformacion general, total…!!! Que está lucha es por siempre, sería el tatuaje más útil del mundo.
A ti que te gustan, mira este que voláo está

Hay varios por ahí, hasta hay una página de un vocero de la comunidad de diabetes en línea que tiene una página donde otros suben para compartir sus tatuajes y hay muchos muy interesantes que sirven como id médica. Imagino que en tu caso llevas una placa ??

Irresponsablemente no llevo ninguna en estos momentos :grin:, he tenido varias, hasta una con USB con toda la info pero se puso fea, otras salen malas como la de CVS, y lo caras que son.
he visto algunas interesantes en amazon, deja ver un dia :relaxed:

@Mariana1

Uummm me uno a Denys…actualmente no llevo nada, tenia pegada la infirmación por detras de la cedula pero ya se borró. Tendré que hacerme otra pues la verdad uno nunca sabe cuando la va a necesitar.

Web-Stat web statistics