III Encuentro Nacional de jóvenes con Diabetes

Los días 28 al 30 de mayo de 2010 la FAD y sus asociaciones anfitrionas (ASDI, Asociación Santafesina de Diabetes y ADE, Asociación Diabéticos Esperancinos) organizan el III Encuentro Nacional de Jóvenes con Diabetes en la localidad Santafesina de Esperanza. El objetivo de este tipo de eventos tiene un carácter social muy importante y objetivos muy claros que son la difusión de los espacios de educación en la temática que abordan.

Modalidad del Evento

Talleres Educativos, Actividad Física (Deportiva – Caminatas – Recreativas), Reuniones de Camaradería.

Organizan:

Federación Argentina de Diabetes (FAD)
Comisión Juvenil FAD
ASDI (Asociación Santafesina de Diabetes)
ADE (Asociación Diabéticos Esperancinos)

Del Encuentro

Dirigido a jóvenes CON diabetes de entre 15 y 35 años
Fecha: 28 al 30 de mayo de 2010.
Lugar: Club Esperancino de Ciclismo – Esperanza – Santa Fe
Actividades a desarrollar: talleres educativos e interactivos, convivencia grupal, actividad física y recreativa.

De los Talleres

Talleres grupales participativos e interactivos a cargo de profesionales.
La actividad física de realizará acorde al estado físico de las personas a cargo de profesores con experiencia en diabetes. Juegos deportivos.
¿Cómo llegar?: Consultas a encuentro.jovenes.fad@gmail.com o en http://www.fad.org.ar/

Sobre las Inscripciones

Cada participante deberá cumplimentar la ficha pertinente en forma Completa Sin Omitir Ningún Dato.
Los Menores de 18 años, deberán completar la autorización correspondiente por sus padres y/o tutores a cargo (será entregada al ingresar al evento).
Los participantes deberán adjuntar Certificado de aptitud psicofísico del médico de cabecera (será entregado al ingresar al evento)
El cierre de las inscripciones es el 20 de mayo de 2010, sin excepciones y/o hasta completar el cupo de plazas (100).
La asistencia de acompañantes esta sujeta a la disponibilidad del cupo. La prioridad es para las personas CON diabetes.

Consultas:

0345-156 266759 (Marcos – marcos.panozzo.menegay@gmail.com)
011-154 0731430 (Christian - chgboca@hotmail.com)
0342-156 307288 (Haydee - asdisantafe@yahoo.com.ar)
E-mail: encuentro.jovenes.fad@gmail.com ó presidenciafad@gmail.com

Sobre el Alojamiento

Traer:

Ropa de cama (sabanas y frazadas) De no traer tendrá un costo adicional.
Elementos de aseo personal.
Ropa cómoda.
Kit de tratamiento (insulinas, medidores, tiras, etc.)
Medicación complementaria si fuere necesario según patología que presente.
Linterna, silbato, maracas.
Si tocas un instrumento musical… ¡traerlo!!!
Disfraces y/o máscaras… ¡imprescindibles!!!

Sobre el costo

El evento tendrá un costo total de $ 130.00.- Las tarifas incluyen alojamiento con pensión completa; desayuno, almuerzo, merienda y cena, más dos colaciones por día, por todo concepto y por persona, según programa del evento. No faltará la diversión y la buena onda y como siempre aprenderemos más y más sobre nuestra diabetes.

Aquí tienen una imagen del predio donde se realizará el encuentro…

epa epa epa esto me interesa!!! :smiley:
muchisimas graciasssssss!!!

De nada Maru!!! espero que podás asistir… y después nos contás!!!
Saludos!!!

Que bueno !!!
Vas N@ty ???

Natyyyyyy!!! como estas compañera!!!
Estaria muy bueno estar ahi,… lastima que no se que le puedo decir a mi jefecito para poder ir!! jaaa!!
Veremos…
Vos bien!? Gracias a Dios, yo estoy entrenando a full nuevamente y pienso darle batalla a unos 100km nonstop!! si algun otro dulce se anima estaria barbaro!!
A ver cuando nos volvemos a juntar!! te mando un beso!!!

Que lastima que ya no soy JOVEN; pero de alguna manera podre participar???, soy profesora de Yoga y Danza, y en la proxima me gustaria que me tengan en cuenta, Besos y exito!!!
Adriana Levy

averiguá Adriana si podés participar!!!
Y ya buscaremos algo para nosotros los “NO TAN JÓVENES” :slight_smile:
Saludosssss

ahi estare como siempre jajaja son barbaros estos encuentros!!!

Esperamos tus novedades y fotos del encuentro!!!
Que te diviertas, aprendas y compartas con nosotros!!!

Besosss

estoy pensando en ir… nunca fui a ningun encuentro relacionado a la diabetes… queria saber un poco mas de q se trata (ademas de la informacion q se da mas arriba)…si alguien fue y me puede dar algun consejo… desde ya gracias :slight_smile:

Hola María!!!
Si ves las dire de mail que dejé más arriba, contactate con ellos para que te den más datos.
Yo aún no he ido a ninguno de esos encuentros, así que no te puedo ayudar mucho, pero seguro alguien en el grupo podrá darte una mano.
Saludosssss y si podés ir, espero que después nos contés cómo te fue!!!

ya me inscribi para ir … espero me sirva ya que estoy con la diabetes un poco descontrolada…despues te cuento naty como me fue…saludos!!

Web-Stat web statistics