IMPORTANTE! USUARIOS DE ACCU CHEK ADVANTAGE, ACCU CHEK COMFORT y SENSOR

Me he dirigido a las oficinas de Roche aqui en Guatemala, y me informaron que el modelo de Accu Chek Advantage saldrá de mercado y será sustituido por otro más moderno. Posiblemente Accu Chek Active. Adjunto foto de mi glucómetro.
Este proceso de cambio será sin ningun costo y tardará este año, para que el año entrante salga definitivamente. Por lo que me recomendaron terminarme la existencia de tiras que tenga y acudir a sus oficinas para realizar este cambio.
El año entrante comenzaran a terminarse las existencias de tiras por lo que recomiendo ponerse en contacto con las oficinas de Roche de sus paises ya que creo que no es una política local sino que siendo una Compañia Transnacional creo que harán el cambio en muchos paises.
Que bueno es tener el respaldo de una Compañia Seria y Responsable de lo que hace, por lo que me siento tranquilo pues para todos nosotros es importante esto.
Recomiendo ponerse en contacto con las oficinas de Roche de sus Paises para obtener información y no nos tome desprevenidos.
Ya le habia tomado cariño a mi glucómetro…me habia acompañado en los dulces momentos de mi vida!!!..y tendre que cambiarlo.
Saludos a todos
9950-adv_meter_only.jpg (101 KB)

everest:

Creo que ya paso eso por que mi glucometro murio y les mande un correo a roche y ahi me entere me comentaron que ya no estaba en el mercado y lo quemas podian hacer era cambiarme mi glucometro sensor por el de active,

mi opinion creo estan mal los amigos por que asi como yo podemos a ver mucha gente que compra tiras por destajo y si se nos quedan las tiras por que el active no le quedan los del sensor

Gaston :

Yo mande mi glucometro al laboratorio roche, y todavia sigo esperando el glucometro accu-chek active que me prometieron ya tienen dos semanas y nada aun

Gaston:

Tengo de respaldo uno viejito que guarde hace tiempo de one touch, mientras me llega el active

es un buen dato el que estas publicando,me voy a contactar con Roche para ver que me dicen, eso si hace poco recibi una orden de tiras asi q antes de cualquier cambio tendre q utilizar todo el stock

Hola a Todos:
Yo me encuentro ubicado en la Ciudad de Guatemala; soy mexicano y traia un medidor One Touch pero aqui en este país no manejan las tiras Reactivas para ese medidor de glucosa; por lo cual trate de aduirir un glucometro nuevo; afortunadamente encontre una promocion en la cual en la compra de dos Paquetes de tiras reactivas para medido Accu Check Active se obsequia el medido gratis.
No sé si en otros países esten haciendo promociones parecidas.
Saludos y ojala les sirva el comentario.

HOLA !! yo utilizo este, es el ACCU-CHEK PERFORMA y la verdad me gusta mucho y en 5 segundos te da el resultado…

http://www.accu-chek.co.nz/performa/NZPack.html

Les cuento que el dia de ayer fue reemplazado mi glucómetro…le dije adios a mi Accu Check Advantaje y me dieron un Active modelo 2,009 sin ningun costo asi que ahora tengo un negrito (el Accu chek Active modelo 2,004 es azul). Así que les recomiendo a todos los que usan todavia el Advantaje ya que va en serio la cambiada de glucómetros y lo bueno pues es que es sin costo.

Web-Stat web statistics