Impotencia

Por motivo de verguenza no se dice, pero al parecer la impotencia es la mayor preocupación de un diabético. La gran pregunta ¿Cómo afecta al diabético? Luis L. Gavin

hola luis tienes razon en lo que dices poco se habla del tema pero hace mas de un año yo coloque un blog sobre eso y sabes la cuestion segun lo que yo entendi aunque no soy una experta en el tema se trata que el diabetico debe tener cuidado cuando tiene relaciones sexuales pues debe monitorear su glicemia antes y despues, por peligro de una hipo. esta recomendacion es para ambos sexo, y aunque mi beba esta pequeña yo me documente en el tema no se si el blog todavia existe pues hace tiempo me ocurrio un incidente con mi pag y se borraron algunos datos.A la orden siempre

Gracias por tus comentarios. Yo pienso que debemos estar repitiendo los temas que aquejan a las personas con diabetes por varias razones. En la reiteración está el aprendizaje, por el lenguaje que utiliza cada persona, por el enfoque periodístico o científico, por sexo o por edad y por los que vienen llegando que no investigan los inicios de los blogs o foros.
La preocupación sexual puede hacer que el paciente diabético se sienta triste, deprimido, estresado por ser el tema embarazoso y no tener con quien compartirlo. Dejo abierta la discusión y que el tema se monitoree y se sensure si es necesario por enfocar temas serios sin la madurez adecuada. Soy Luis L. Gavin que en algún momento sus “garabatos” sean sin azúcar. Y gracias Sofía por tu valiosa contribución.

SIEMPRE A TU ORDEN EN LO QUE YO PUEDA AYUDAR SIEMPRE VOY A ESTAR

Web-Stat web statistics