Inaguran centro municipal de diabetes


#1

MALVINAS ARGENTINAS-

CARIGLINO INAUGURA CENTRO MUNICIPAL DE DIABETES
| 16:43:00
Buenos Aires, 8 de octubre (Télam).- El Intendente Jesús Cariglino inauguró ayer el Centro Municipal de Diabetes y Enfermedades Metabólicas, destinado a la atención, tratamiento y prevención de la diabetes y todas las afecciones que esta enfermedad conlleva.
Ubicado en la calle San Martín y Ghandi del Barrio El Sol, desde que abrió sus puertas a la población, el Centro de Diabetes brinda servicios en la atención de diabetología, nutrición, cardiología, podología, nefrología, psicología y oftalmología, recibiendo más de 500 consultas diarias, de una población de más de 30.000 pacientes que sufren esta afección (casi un 10% de los habitantes de Malvinas Argentinas).
Cariglino manifestó que este Centro de diabética “hacía falta y estaba dentro de la estrategia como un proyecto de suma importancia. Por suerte ya esta funcionando y hoy venimos a inaugurarlo”, considerando que “es un servicio más a la comunidad”. (Télam).-


#2

HOLA MI MUY QUERIDA AMIGA! QUE COSA TAN INCREIBLE ES ESTO QUE DICES! YO NO PUEDO ENTENDER COMO ES QUE EN MEXICO NO HAYA ALGO ASÍ! Y QUE ADEMAS LES REGALEN TIRAS REACTIVAS, INSULINA Y DEMAS! A ESO LE LLAMO YO RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO POR LOS CIUDADANOS! QUE AYUDA TAN GRANDE PARA TODOS, NO? TE MANDO UN SUPER ABRAZO!!


#3

hola leticia soy argentina, y realmente no se donde regalan tiras, a mi la obra social me paga la insulina y una parte del gasto de las tiras, pero es porque se lucho muchos años para poder tener una ley que obligue a las obras sociales, el gobierno no nos da nada salvo algunos municipios nos dan asistencia medica al menos yo no se de otra cosa , es mas ahora yo me estoy chequeando 1 vez al dia pues no me alcansa la plata para comprar mas. saludos


#4

hola gladys , me llamo daniela estoy trabajando en adrogue y longchamps con pacientes con diabetes y me gustaria poder acercarme a visistar elcentro que haces mencion, podrias darme la direccion y los horariosss???
gracias y espero podamos hacer ruido con la diabetes el proximo 14 de noviembre.


#5

ESA NOTICIA ESTA TEXTUAL DEL PERIODICO. SOY DE VENEZUELA NO TENGO DIRECCIÓN. DICE EN MALVINAS ARGENTINA. POR CIERTO LETY DONDE DICE QUE REGALAN TIRAS E INSULINA.?

YO ENTIENDO QUE PRESTAN CONSULTAS E INFORMACIÓN SERVICIOS DE ATENCIÓN. CONTROL.


#6

Hola Daniela!!! acá tenés más datos del Centro:

Centro de Diabetes

Saludos!!!


#7

eres un angel, por eso te admiro tanto hija linda.


#8

o mi segunda mamá!!!

#9

Es muy bueno que ésto esté sucediendo,no crean por ahí que en toda la Argentina se nos da atención “especial”,pero es un paso.Los que vivan cerca y puedan acceder,después comenten cómo les va con la atención en el lugar.


#10

un honor hija virtual, te quiero Naty preciosa.


#11

El centro de Diabetes recientemente inaugurado en Malvinas Argentinas se encuentra a una pocas cuadras de la estación Pablo Nogues. Yo paso de manera cotiana por la zona y complementa a una serie de serivicios de salud que se brinda en la zona. Pueden realizar consultas al (011) 4664-0355


Web-Stat web statistics