Inaguran centro municipal de diabetes

MALVINAS ARGENTINAS-

CARIGLINO INAUGURA CENTRO MUNICIPAL DE DIABETES
| 16:43:00
Buenos Aires, 8 de octubre (Télam).- El Intendente Jesús Cariglino inauguró ayer el Centro Municipal de Diabetes y Enfermedades Metabólicas, destinado a la atención, tratamiento y prevención de la diabetes y todas las afecciones que esta enfermedad conlleva.
Ubicado en la calle San Martín y Ghandi del Barrio El Sol, desde que abrió sus puertas a la población, el Centro de Diabetes brinda servicios en la atención de diabetología, nutrición, cardiología, podología, nefrología, psicología y oftalmología, recibiendo más de 500 consultas diarias, de una población de más de 30.000 pacientes que sufren esta afección (casi un 10% de los habitantes de Malvinas Argentinas).
Cariglino manifestó que este Centro de diabética “hacía falta y estaba dentro de la estrategia como un proyecto de suma importancia. Por suerte ya esta funcionando y hoy venimos a inaugurarlo”, considerando que “es un servicio más a la comunidad”. (Télam).-

HOLA MI MUY QUERIDA AMIGA! QUE COSA TAN INCREIBLE ES ESTO QUE DICES! YO NO PUEDO ENTENDER COMO ES QUE EN MEXICO NO HAYA ALGO ASÍ! Y QUE ADEMAS LES REGALEN TIRAS REACTIVAS, INSULINA Y DEMAS! A ESO LE LLAMO YO RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO POR LOS CIUDADANOS! QUE AYUDA TAN GRANDE PARA TODOS, NO? TE MANDO UN SUPER ABRAZO!!

hola leticia soy argentina, y realmente no se donde regalan tiras, a mi la obra social me paga la insulina y una parte del gasto de las tiras, pero es porque se lucho muchos años para poder tener una ley que obligue a las obras sociales, el gobierno no nos da nada salvo algunos municipios nos dan asistencia medica al menos yo no se de otra cosa , es mas ahora yo me estoy chequeando 1 vez al dia pues no me alcansa la plata para comprar mas. saludos

hola gladys , me llamo daniela estoy trabajando en adrogue y longchamps con pacientes con diabetes y me gustaria poder acercarme a visistar elcentro que haces mencion, podrias darme la direccion y los horariosss???
gracias y espero podamos hacer ruido con la diabetes el proximo 14 de noviembre.

ESA NOTICIA ESTA TEXTUAL DEL PERIODICO. SOY DE VENEZUELA NO TENGO DIRECCIÓN. DICE EN MALVINAS ARGENTINA. POR CIERTO LETY DONDE DICE QUE REGALAN TIRAS E INSULINA.?

YO ENTIENDO QUE PRESTAN CONSULTAS E INFORMACIÓN SERVICIOS DE ATENCIÓN. CONTROL.

Hola Daniela!!! acá tenés más datos del Centro:

Centro de Diabetes

Saludos!!!

eres un angel, por eso te admiro tanto hija linda.

o mi segunda mamá!!!

Es muy bueno que ésto esté sucediendo,no crean por ahí que en toda la Argentina se nos da atención “especial”,pero es un paso.Los que vivan cerca y puedan acceder,después comenten cómo les va con la atención en el lugar.

un honor hija virtual, te quiero Naty preciosa.

El centro de Diabetes recientemente inaugurado en Malvinas Argentinas se encuentra a una pocas cuadras de la estación Pablo Nogues. Yo paso de manera cotiana por la zona y complementa a una serie de serivicios de salud que se brinda en la zona. Pueden realizar consultas al (011) 4664-0355

Web-Stat web statistics