Increible pero cierto

hola amigos primero quier disculparme por el abandono, y bueno el motivo de mi discución es contarles lo que me ocurrio el dia lunes estaba de camino a mi casa a eso de las 5 de la tarde cuando sali del trabajo y fui interectada por un delincuente :frowning: el cual se llevo mi bomba de insulina, yo en medio de mis nervios le explicaba que eso no era mi celular que era una bomba de insulina pero el muy animal igual se la llevo, la verdad es q lo que me ocurrio no se lo deseo a nadue fue un susto horrible, no tengo ni idea que hata ese ladrn con una bomba de isnulina pero el punto es que yo me quede sin mi bomba y me tocara adquirir una nueva asi q chicos que portan una bomba de insulina tengan cuidado porq la inseguridad no piensa en nuetra salud y bienestar :frowning:

Que barbara Nathaly, lo bueno es que no te pasó nada pero si es una lastima lo de tu bomba y ya me imagino lo que está pensando ese ladrón; Cuando leí tu comentario sentí coraje por lo que te paso y al mismo tiempo risa por lo torpe de ese tipo, en fin ánimo Nathaly no pasa nada, bendiciones y feliz navidad

bueno si toca ser agradecido porq no me paso nada, pero de verdad que fue el ladrn mas idiota que he conocido yo le gritaba que se llevara mi celular pero no mi bomba pero el miy idiota no me escucho :( ahorita cargo una bomba prestada y ya me toca el año q viene ver que hago para conseguir o comprra otra cabe destacar que estan carisimas pero bueno lo impirtante es que estoy viva y bien aunq la impotencia y la rabia no es normal pero ni modo la vida continua

Naty qué pena!! Lo bueno es que no pasó a mayores, es lamentable pero lo material puede adquirirse nuevamente, lo importante es que vos estés bien.

Espero que todo se solucione pronto, lo antes posible, vamos a rogar por eso, es muy feo andar sin la bomba que forma parte de nuestra vida.

Te mando un fuerte abrazo y ánimos!!

que barbaridad, noc pense que te creirian lo que le dijistes, pero ya veo que no pero no te preocupes, se devio a ver sentido mal al ver que decias la verdad,le debe estar constrernando la consiencia, que bueno que no te paso algo peor y que estas bien, ojala que adquieras rapido otra bomba de insulina para que estes bien controlada. cuidate

A pesar de lo violento del suceso, como dicen aquí, lo bueno es que estás bien, no te pasó nada más grave y, más tarde o más temprano tendrás nueva bomba =)

Fuerza, mujer!!! y espero que el delincuentito se haya dado cuenta que no tenía plan de movistar :S

Besossss

bueno lo importante es que no te hizo nada malo y de verdad pensó que era un celular? no lo puedo creer, hay que agradecer a Dios que estas bien y solo fue una perdida material aunque costosa pero espero que pronto tengas una nueva bomba.

saludos

che que macana! seguro no tiene nada que hacer con una bomba… lo importante es que estes bien y te controles lo mejor posible, trata de pasar una feliz navidad con tus seres queridos, deja pasar el mal rato. Muchos cariños.

Nathaly:

Gracias a dios que no te paso nada, y por otro lado me imagino lo que a de estar batallando el animal del ladron en conseguir quien le compre esa bomba.

Quiero pensar que levantaste denuncia explicando lo de la bomba, si fue asi , ten por seguro amiguita que te la devuelven las autoridades.

!!!!!!FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA EL LADRON

pues si yo formule la denuncia, pero no se si aparezca me guata ser optmista y pensar en que arde o temprano aparecera asi sea en mal estado porq aun esta en garantia y enviandola dañada minimed me enviaria una nueva :frowning: pero si no aparece me toca comprar otra bueno de echo ya estoy otra vez con los tramites a ver si el srguro em da otra solo dios sabe lo que hay q batallar para q te aprueben una bomba de insulina y q un delinvuente venga y en menos de 1o segundos se la lleve es duro pero bueno pa lante lo impoirtante es q estoy bien y bueno ya en enero me dare mala vida ahorita toca disfrutar la navidad y la llegada del nuevo año

hola mi nat y sabs que estamos contigo dios sabe porq hace todo por suerte ya tienes una prestada pero bueno con el favor de dios ya tendras una nueva te queremos

Suerte amiga por perder algo material, sabemos de sobra y con mucho dolor reconocer que por un célular te quitan la vida y por un par de tennis, dios está contigo. Así mismp trata de ver si puedes asegurar la próxima, un abrazote.

hola jacquelin bueno sabes que no eres la primera q me hace el comentario de q seguramente ese ladron sabia bien lo que se estaba llevando bueno la verdad es q no se que decir, la verdad es q todo da para pebsar que el robo fue planeado y bueno aunq yo no tengo enemigos hay gente muy mala, y aveces como uno no anda en esa anda no se da cuenta pero bueno graciasa dios no paso nada mas y solo se que si que si el robo fue planeado esa persna ya pagara por lo que hizo, en este mundo tod se paga , y bueno ya vere que hago para tener de nuevo mi bomna y como dicen por hay no hya mal que por bien no venga y bueno las adversidades siempres nos fortalecen gracias por sus comentarios

Hola Nathaly!!!!!

Siento mucho lo ocurrido,pero dentro de la desgrácia,lo importante es que no te sucediera nada a ti.

El susto seguro lo pasastes,por desgrácia estos atropellos cada día són más habituales.

Cuidate muchisimo!!!!

Petónssssssssssssss

Nathaly!! qué horror comparto tu sentimiento… a mí me da mucho coraje que tengamos que pensar " qué bueno que no me pasó nada" pero BASTA es injusto porqué debemos pensar así…

no estária de más pegarle a la microinfusora una etiqueta que diga ( de este aparato depende mi vida, no te va a servir, si lo encuentras por favor devuélvelo a…o repórtalo a )

Es muy probable que el ladrón al ver que no le sirve para nada la tire en algún basurero… ¡¡ay no bueno que coraje!!!..

también deberíamos poder asegurar las microinfusoras contra robo… cuestan lo mismo que un automovil me parece increible que no se puedan asegurar…sería un buen negocio para las aseguradoras…

te mando un fuerte abrazo Nathaly !!

gracias elena y bueno da toda la rabia del mundo ver que uno no vive si no que sobrevive y mas en mi pais es dificil saber que sales de tu casa bien y no sabras como regresas, y no deberias cnformarnos con sobrevivir si nos merecemos estar muchisimo mejor ademas es injusto que te quiten lo q te ha cistado tanto sacrificio solo dios sabe lo q cuesta obtener las cosas para que un ladron te las quite en un segundo pero bueno, solo espero para el 2011 tener una bomba nueva y poder vivir un poco mas tranquila porq ahora ando super paranoica cada vez q salgo y se me hacerca alguien me provoca salir corriendo :S

Elena en mi empresa me asaltaron 5 veces y pienso como vos estoy cansado de tantas excusas progresistas que lo explican del psicoanalisis y no ven la verdad alguien que no quiere laburar y te roba tu trabajo y tu salud Basta de tantas explicaciones

Web-Stat web statistics