Increible

El jueves 10 de Julio me detectaron diabetes 2, el viernes 11 me puse a navegar en internet para buscar informacion de la diabetes, ese mismo dia vi algunos videos en Youtube de Manuel, ayer en la tarde vi un anuncio de onetouch en la television, le conte a mi familia…Miren!!! ese chico es en verdad alguien que tiene la enfermedad, no un modelo contratado para hacer el anuncio, y hoy martes 15 de Julio encuentro este foro…

No cabe duda que los caminos estan trasados para que llegara aqui.

Me aceptan?

Cuando las cosas parecen increíbles o no tienen sentido para nosotros, es porque Dios está trabajando en nuestras vidas.
Seas muy bienvenida y que disfrutes la compañía de todos los miembros de esta comunidad, que son un amor. (lo digo por experiencia).

Elizabeth, gracias por tan calida bienvenida.

:slight_smile:

QUERIDA CLAUDIA: COMO UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA, TE DOY UNA CÁLIDA BIENVENIDA EN NOMBRE DE TODOS LOS HERMANOS QUE HACEMOS, ESTUDIABETES.

QUEDO A TUS ÓRDENES PARA LO QUE ESTIMES CORRESPONDER!!!
SALUDOS CORDIALES.-

FRANCISCO CARLOS BARAN

Bienvenida!! tambien soy nueva… y al parecer tenemos entre esta gente que sabe muchas cosas!! y que de seguro nos podran ayudar!!

saludos y bienvenidaa

besos

Por supuesto que si eres bienvenida y mejor aún, riega la voz de que esta comunidad existe, que su gran fundador y todos los que la integramos somos de carne, hueso y algo de azúcar extra, ahhh pero eso si, todos de gran corazón.

Saludos desde México D.F. …

Gracias Francisco por la bienvenida, aqui estaremos aprendiendo sobre la diabetes.

Raquel gracias, veo que tambien eres nueva asi que casi casi, juntas estamos emprendiendo este camino.

Saludos paisana.

Hola Edgar, se agradece la cordial bienvenida, y asi lo hare.

hola bienvenida a los amigos de sangre dulce…un fuerte abrazo bye

Web-Stat web statistics