Incrementa Pensamientos de Poder… y por favor no tires la toalla

¿Alguna vez has estado a punto de tirar la toalla a mitad de un día agotador? Soy conciente que hay momentos en la vida que dan ganas de decir “hasta aquí no más llego”…

Animo, por favor no tires la toalla, no estás solo ni sola, soy un amigo en tu camino. Te sugiero que te replantees tu rutina de ejercicio y tus hábitos alimenticios. Animo, vuelve a ponerte en marcha, y sal de la rutina; no lo hagas por nadie hazlo por ti y hazlo con todas tus fuerzas.

Para evitar tirar la toalla, es importante comer alimentos que te recarguen la pila, la batería y las ganas de seguir abriendo camino. Mantente alerta con los saboteadores que quieren verte en la lona. Pero cuidado, por que los saboteadores más peligrosos de tu programa para mantenerte en el control de la diabetes, puedes ser tu mismo.

Si uno no se alimenta adecuadamente para reponer energías uno puede sufrir de: Dolor de cabeza, fatiga, desinterés, debilidad, falta de fuerza para realizar actividades físicas, etc.

No basta solo comer lechugas. Una dieta sana y equilibrada, es como ponerle gasolina y cambiarle aceite a un auto para que continúe su camino. Así mismo si no comes a las horas correspondientes, tu cuerpo recurre a las energías de reserva para seguir operando. Es entonces que se empieza a adelgazar excesivamente y aumenta el agotamiento.

En caso de que consumas alimentos energéticos en exceso, puedes ocasiónate sobrepeso, obesidad, diabetes e hipertensión, bulimia entre otras condiciones.

A nadie le falta fuerzas: lo que a muchísimos le falta es voluntad. No tires la toalla a la primera oportunidad, sigue un tratamiento integral basado en cambio de hábitos, ejercicios, y dieta.

Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Una razón más para no tirar la toalla.
¿Qué? ¿Los mosquitos los prefieren gorditos? Los mosquitos no pican a cualquier persona. Estos insectos son selectivos al momento de escoger la sangre que van a chupar. ¿Será porque tenemos la sangre dulce y apetitosa? ¿Y por qué a las mujeres de peso? ¿Será en este caso a su alta temperatura corporal? ¿Será porque tienen más espacio para morder?

Una nueva investigación, realizada en la Universidad de Aborden (Escocia), señala que los mosquitos no pican de manera indiscriminada. Un grupo de científicos descubrió que estos insectos prefieren atacar a los hombres altos y a las mujeres con mayor masa corporal. ¿Será una simplemente curiosidad? Espero que esto sea una motivación más para comenzar a caminar. ¡Caminar no engorda!

En Agosto, no vamos a tirar la toalla. Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”
*Fuente BBC Mundo

Me encanta lo que escribes Luis, gracias por siempre animarnos a estar bien, siempre es necesaria una palabra de aliento, en mi caso con el simple echo de que me digan “Que bien te vez” me dan ánimos para salir adelante, para no tirar la toalla y llegar a mi peso ideal, quizá y solo quizá así pueda dejar el medicamento y controlarme solo con mi dieta y con ejercicio ¿verdad que si se puede lograr? … Un abrazo de tortuga

Mary, tu no estas bien, estas rebien, el problema es tu diabetes jajajajajaja. Recuerda que “juntos podemos hacerlo mejor” y “unidos nos ayudamos mejor” y soy un servidor de mi comunidad. Desde el teclado de mi PC te digo nuevamente que el SEDENTARISMO puede ser fatal. Te dejo que es mi hora de caminar, pues “caminar no engorda”. Un abrazo fuerte sin azucar. LG

Web-Stat web statistics