Inflamacion

Hola tuve un accidente de moto ASE 21 día y me dieron unos puntos en la cabeza pero sigue inflamado sera que cuesta sanar por mi diabetes yo tomo endial 4 y DBI para mi diabetes y me dieron cefalexcina 500 para la inflamación y ASE 13 día q lo estoy tomando alguien podría comentarme si estuvo en una situación parecida es para preocuparse gracias amigos

Hola Roman2 que tal están tus controles?

Si tus niveles de glucosa están bien tu tiempo de recuperación debe ser normal.

Extrema tu higiene y cuidados y si consideras que no esta sanando como debiera ve a tu medico.

Así como dice mario moderenos la velocidad, y en cuestión de las glucosa checatelo por que como te indican las niveles se pueden disparar con el medicamento.

Saludos,

Hola Roman, para nosotros que vivimos con diabetes es súper importante analizar con mayor frecuencia nuestros niveles de glucosa en sangre después de una intervención que requiera sutura. En ocasiones, cuando nuestra glucosa no está en rangos “normales” nuestra cicatrización demorará más, @Conc acertadamente mencionó que lo mejor es contactar a tu equipo al cuidado de la diabetes quizá para hacer algunos ajustes. Tal vez nuestro gran amigo @Humberto_J_Boscan_F pueda darnos su opinón como profesional sanitario.

Gracias Alejandro, por ahora estoy un poquito mas tranquila estudiare muy bien la enfermedad para que contribuya a estar mejor no saben lo bien que me hace el poder compartir todo esto con ustedes.:slight_smile:

Gracias por estar al pendiente de nosotros ud como Gerente de la Comunidad no sabe lo bien que me haces el poder tratar ttodos estos temas tan dificiles con ud.

Buenos días. Román: no nos informas tus niveles de glucosa, de modo que no es fácil poder asegurar si algún posible retardo en la cicatrización de tus heridas podría deberse a hiperglucemia. De todos modos, tal como te han aconsejado nuestros amigos comunes en esta página, debes controlar dichos niveles. Si se mantienen normales y se produce retardo en la cicatrización, debes hablar con tu médico. Tal vez la herida podría estar infectada. Es lo que podemos decirte con la información que nos das.
Suerte y saludos cordiales.

No había necesidad de borrar tu comentario :slight_smile: @Mario_Violante

Web-Stat web statistics