" influenza y diabetes "


#1

Esta mañana leí un artí■■■■ sobre la influenza que me pareció muy interesante y que comparto con todos ustedes. Espero les sea de utilidad:

La diabetes es un factor de alto riesgo, frente a la epidemia de influenza porcina. Se recomiendo adoptar cuidados especiales con la población que presente diabetes, y en general con todas aquellas personas que por alguna enfermedad pueden encontrarse con un sistema inmunológico debilitado, lo que los hace mas vulnerables.

Además de seguir las recomendaciones expedidas por la Secretaría de Salud, nosotros los diabéticos debemos tomar todas las medidas posibles para fortalecer el sistema inmunológico a través de una alimentación sana, quizás aumentando dentro de lo posible el consumo de frutas y verduras con vitamina C y A, disminuir la esposición a ambientes contaminados, considerando tanto la exposición al humo del tabaco, como a la contaminación atmosférica y los contaminantes del hogar: detergentes, limpiadores de piso, suavizantes, insecticidas, etc.

Como siempre les mando a todos y cada uno de ustedes UN ABRAZOTE.


#2

muy buena información amiga, a cuidarnos un beso y un abrazo


Web-Stat web statistics