Influye fumar?

Hola a todos! Soy fumadora y me gustaria saber si influye el tabaco a la diabetes,espero que no mucho porque me cuesta mucho dejar de fumar!!!
Un besito a todos!!1

Hola
El fumar “es perjudicial para la salud”, es la leyenda de las cajitas, o sea, es perjudicial para todo el mundo y cualquier persona, no distingue si sos blanca, amarilla, negra, gordo, flaco, etc, el mal para todos es igual. Lo que si, siempre se ha dicho, que quienes somos diabéticos, debemos cuidarnos mas, porque estamos mas predispuestos a tener algún mal, con el cigarrillo pasa como a todas las personas, que se pueden tapar las arterias y atrofiar los alvéolos del pulmón, yo también fumo, y cuesta muchísimo dejarlo, influir en las glucemias y resultados de sangre, al menos hasta ahora no incidió en nada. La diabetes esta acompañada con dieta y ejercicio físico, al fumar el ejercicio físico, se un poco disminuido, muchos dicen que al hacer algo te cansa mas, pero como lo veo yo no, ando mucho en bicicleta, camino, en el trabajo hay veces en que tenemos complicaciones y en una jornada trabajamos el triple y no me veo afectado.
En fin, es un mal, pero…todos tenemos un pequeño vicio, malo o bueno, pero lo tenemos.
Saludos

Es verdad es un vicio muy malo, yo soy adicta al chocolate y desde que no puedo comerlo tengo mas ansiedad y fumo algo más, asique ahora mismo veo imposible dejar de fumar.Pero me lo planteare como un reto cuando termine por acostumbrarme a los nuevos habitos de commidas.Un saludo y gracias Santiago.

Hola Maria Isabel, yo tambien soy fumador, se que esto hace daño pero es dificil dejarlo, si consigues una forma que no sea traumatica me la comunicas si?.. Saludos y bienvenida al mundo de los caramelotes y veras que estando unidos este mundo dulce no es tan malo

Oh Dios! Desde que tengo diabetes (hace 2 meses) cada vez que alguien me dice que es malo fumar con diabetes mi respues es “sssh!!! es el unico vicio que me quedaa!!!” por que pues por el momento mientras mis niveles de azucar se estabilizan no puedo ni pistear (para los que no son mexicanos: pistear- tomar alcohol, cualquier tipo! desde cerveza hasta champagne) y pues si como dice Maria Isabel, yo tmb soy adicta al chocolate y a todo lo dulce y pues desde que no puedo comer nada de eso, fumo mas que antes. Y si, me han dicho que fumar, para los diabeticos, influye sobre todo en la circulación sanguinea. Pero tambien me dijeron que fumar cigarros light o mentolados son un poco menos perjudiciales para nosotros que los normales o “rojos.” Y pues si quieren de plano dejar de fumar y no pueden, empiecen con una marca de cigarros que se llaman “kent” pidanlos en la tienda como “kent del 1” (los plateado claro" ya que tienen 1mg de nicotina, 1 de dioxido de carbono, en fin… 1 de todo. Sientes te succionas puro aire… pero si ayudan a bajarle poco a poco al vicio!

xoxo
Saripayi

thanks por la informacion!!:. reemplazare los mentolados porque ya los siento fuertes! empeze con os rojos le cambie a los blancos, continue con benson dorados le baje de nuevo a los blancos y hoy stoy con benson mentolados, tenia meses sin comprar pero llegan ciertos momentos de desesperacion y me da por entrarle al vicio pero feooo, las limtiaciones, las preocupacion los probleas y todo ello me llevna a querer tener cajas de cigarros cafe y sodaa!!! sta fatal. pero ahi la llevo, poko a poko dejo de fumar jajajaa solo k el vicio sigue ahi, suerte para todoss
un besoo

bye byee

Web-Stat web statistics