Infografia del pie diabético

¡¡¡¡¡ EXCELENTE INFORMACION !!!!!

¡Muy bueno!

Me parece muy importante esta información acerca del pie diabético.
La principal causa del pie diabético es la neuropatía diabética, porque causa micro traumas que van lacerando la piel, y antes de una infección, es la neuropatía diabética.
También es muy importante saber comprar nuestro calzado para evitar estos traumas. Debemos hace una plantilla con nuestro pie descalzo, y meter la plantilla dentro del zapato que queremos comprar. Si hay dobleces y no entra bien en el zapato, no hay que comprarlo. Ademas debe de ser de piel suave y de agujetas para poder darle la profundidad al momento de atar las agujetas y que no compriman al pie con tanta fuerza.
Saludos.

Saludos.Mi esposo es diabetico tipo 2, hipertrnso y sufre enfermedad de Berger. Tiene 55 años y ha venido presentando “golpes” en los pies. Lo pongo asi porque creo que me miente. El miercoles me dijo que una moto le piso el pie y es falso, al final lo reconocio. Su tobillo y empeine esta muy inflamado y refiere mucho dolor. Yo lo noto fatigado pero el lo niega. Mañana lo llevo a fuerza al medico ya que en 2 años, desde que fue diagnosticado no ha ido; aunque sus examenes han salido bien y en su medidor de glicemia las muy pocas pruebas que se ha hecho estan en niveles normales.

@PilarVzla HAZLO es muy urgente que lo vea un doctor.

Esperemos que solo sea una llamada de atención de su organismo y no tenga complicaciones aun.
por favor avisamos como sigue.

Gracias. Tiene cita con un internista en la mañana. Estoy muy preocupada y molesta

Es natural, mi esposo es Diabetico.

Su hermano medico internista que aunque vive en otro estado lo controlaba en sus venidas

Le pregunta hasta por sus pies.

Mi esposo le contesto que estaban bien e igual le solicito que se quitara zapatos y calcetines para verlos.

Mi cuñado ew traumatologo. Nosotros vivimos en Venezuela y el en Panama. Desde alla le dijo que no se preocupara que no era nada y le mando a inyectar diprospan. Ahora ya no tiene dolor pero la glicemia esta en 300. El cuñado me dice que no me preocupe. No veo el momento en que el relpj marque laa 9:30 am!

No te “pre” ocupes, ocupate que es lo que estas haciendo.

Y avísanos como les fue.

Web-Stat web statistics