Infografía: Medidor o monitor continuo de glucosa

Todo sobre la diabetes tipo 1

Que buenooo!!! Dónde podré conseguir uno?

Que buena noticia pero ya hay aca en Peru y donde puedo adquirir uno

Muy interesante, donde se consigue en México?

Saludos.

Lamentablemente, los precios son prohibitivos.
Aptos solo para RICOS!!!

El monitor continuo no elimina por completo la necesidad de hacerse controles capilares, ya que el monitor precisa de calibrarse cada 12h, para lo que son necesarias al menos 2 mediciones capilares al día.

ESTO ES UNA MARAVILLA!!

LASTIMA QUE SOLO SEA OPTABLE PARA UNOS POCOS, MUY POCOS!!!

Hola!!! ¿Donde colocan este dispositivo y cuanto es el costo aproximado en $?

El monitor en España cuesta 1800 euros y cada sensor a 90 euros, que duran con mucha suerte una semana y si al colocartelo doblas el sensor, para la basura y 90 euros menos....como ya he dicho SOLO PARA RICOS!!!

Estos precios ya incluyen subvenciones y debe de recetartelo el médico.

Hola a todos
Este sistema de medición de glucosa, probado por un amigo, en España, cuesta 60 euros el lector, la maquinita y 60 euros cada sensor. Estos últimos tienen una duración de 14 días. Pero los resultados parecen no estar, en principio muy acordes con los del sistema capilar.

De cualquier formas, serian unos 120 euros/mes, precio prohibitivo para la mayoría de nosostros.

Muchísimas gracias Mila!!! Sabes si se puede comprar en Argentina? o en qué país de puede comprar? Son diabética tipo 1 y muy lábil a los efectos de la insulina. Quiero poder anticipar mis hipoglucemias. Si tienes información, no dudo en que me la enviarás. Gracias

No había leído lo que escribió Miguel. Es "solo para ricos"!!! Por las dudas mantennos informados, no veo en el horizonte que cambien las reglas del mercado, pero desgraciadamente somos cada vez más los consumidores (diabéticos).Chau...chau

Muy bueno, donde se consigue y cuanto vale en Colombia?

Este es un tema que a todos os preocupa y es normal, al fin y al cabo hay que hacer números. El MCG de Dexcom con su transmisor, receptor y 4 sensores tiene un precio de 1300 euros sin IVA (10%).

Las cajas de sensores de 4 unidades cuestan 340 sin IVA €, aunque para un uso continuado suele haber otras opciones.

http://santospatricia.wordpress.com/2014/05/26/todo-sobre-el-medido...

Que barato compran, algunos amigos!!!

Metanse por favor en la pág FreeStyle y comprobarán lo que les digo.Allí veran que el lector, junto a dos parches sensores, formando un kit de inicio vale unos 180 euros.

Luego comenten.

Como se puede comprobar en la web http://www.freestylelibre.es/
Esto no es un medidor continuo, ya que solo recibe información de la medida,
cuando acercas a unos centimetros la unidad al sensor, es decir, no esta "continuamente" mandando información al monitor, así que difícilmente nos podrá avisar de nada y mucho menos que trabaje conjuntamente con una bomba. Es como el tradicional medidor de glucosa, sin pinchazos, con estadísticas y extremadamente caro para el servicio que presta.
EN NINGÚN SITIO AMARRAN LOS PERROS CON LONGANIZAS

Hay 3 monitores continuos de glucosa en el mercado:

Dexcom- España, Chile, EU
Enlite (Medtronic)- EU, Europa y algunos países de LatinoAmerica
Navigator- Europa y creo algunos países de LatAm.

Mi día a día con el medidor continuo DEXCOM

http://www.asvidia.org/mi-dia-a-dia-con-el-medidor-continuo-dexcom-seven-cap-final/

Hola a todos

Mis disculpas si mi comentario ha inducido a error a algunos de ustedes. Por descontado, no estamos hablando del mismo producto.

Pero para mí, y tal vez para muchos de ustedes tal vez pueda ser de gran ayuda el conocer sus valores de glucosa, sin necesidad de pincharse, solo con el escaneo de un sensor colocado en la parte posterior del brazo. Acaba de llegar a mi conocimiento que este dispositivo ha empezado a comercializarse en España.

Características, prestaciones y precio pueden consultarse en la pagina www.freestylelibre.es.

Ya cada diabético debe valorar si este avance lo puede incorporar a su lucha diaria.

Y si coincido con Luis Miguel Ponce en que en ningún sitio atan los perros con longaniza, pero....en todos se agradecen los modales , las buenas formas y palabras.

Saludos.

Esta muy bien la MCG, pero el precio que tiene es prohibitivo.
Desde Ya tenemos por 60 euros en medidor y otros 60 el receptor que nos ofrecce ABBOT, EN SU Freestyle Libre por fin la MCG esta a disposicion de todos por poco dinero y sin depender de Medtronic y otros

Hola a todos

Me informé más a fondo sobre este medidor de Freestyle, y aparte de darnos la lectura de la glucosa, en el liquido intersticial, con aproximadamente 7 minutos de desfase con respecto a la capilar, funciona DE HECHO como un medidor continuo al ofrecernos en cada medida un gráfico con la evolución de la glucosa en las últimas 8 horas y tendencias.

Más arriba les comenté la pag. donde pueden informarse más detalladamente.

Saludos.

Web-Stat web statistics