Informacion de bomba paradigma 722

HOLA A TODOS :

COMO TODOS SABEN TENGO MI HIJO CON DIABETES 1 Y CON BOMBA.ME FUE DONADA.HASTA QUE LA OBRA SOCIAL ME DE UNA.

POR SUERTE TENGO UNA OBRA SOCIAL NUEVA Y ME DIJIERON QUE SI ME LA DAN PERO NO SABEN CUAL.NOSOTROS PEDIMOS LA PARADIGMA 722 POR DIFERENTES MOTIVOS: POR SUS ALTAS DE +600 Y DE GOLPE 45,POR EL COLEGIO QUE NO QUIEREN CONTROLAR (Y ESTA SERIA UAN FORMA DE VER SU GLUCEMIA SIN TOCARLO) DE NOCHE NO LO CONTROLARIA MAS YA QUE CAMBIA A CADA RATO.Y DE +6 VECES QUE SE CONTROLA PASARIA A 1O 2 COMO MUCHO

YO QUISIERA SABER SI ES BUENA Y COMO ES LAS EXPERIENCIA DE ESTA BOMBA YA QUE ME DIJIERON QUE ES LA ULTIMA ,

DESDE YA ,MUCHAS GRACIAS.

Mi hija usa esa bomba, y es magnífica. De todos modos, hay pocas diferencias entre unas bombas y otras.

Lo que sí tienes que saber es que la bomba no mide la glucemia. Es simplemente un sistema de inyección de insulina que se puede programar para cubrir las necesidades diferenciadas de cada paciente. Para mí es, con mucho, el mejor método. De todos modos, si le ponen la bomba supongo que os darán un cursillo para explicaros el manejo y sus ventajas e inconvenientes.

La bomba exige un conocimiento alto de la dieta por raciones y también el realizar un número suficiente, al menos 6, de glucemias capilares.

Saludos

Karina,
Puesdes encontrar informacion sobre Paradigma en www.medtronicdiabeteslatino.com. La ventaja de esta bomba es que es la unica que tiene monitoreo continuo de glucosa incorporado (aunque esto no reemplaza la necesidad de varias mediciones capilares).
Saludos,

HOLA.

LA BOMBA NO ES MAGICA NI ES LA CURA.TIENES QUE MEDIRTE IGUAL COMO EL SISTEMA ANTIGUO, YO ME MIDO COMO 8 VECES AL DIA.EL CONOCIMIENTO DE LO HIDRATOS DE CARBONOS ES LA CLAVE. SIEMPRE ANTES DE COMER TE TIENES QUE MEDIR, DESPUES TIENES QUE DARLR LA INFORMACION A LA BOMBA LOS CARBOHIDRATOS, SI LO HACES DE ESTA FORMA NO TENDRIAS MUCHOS PROBLEMAS, RECUERDA QUE TIENES QUE FAMILIARIZARTE CON LA BOMBA Y LAS DIFERENTES COMIDAS.

hola!!! es una excelente opción, yo llevo casi 7 años!! al principio requiere de mucho trabajo porque hay que ajustar perfecta,mente bien las dosis pero una vez agarrada la onda te da muchísima flexibilidad y seguridad!!!

Como te comentaron, esta microinfusora puede comunicarse con un medidor continuo de glucosa en sangre. Este NO sirve para que tomes decisiones, es decir, la gente de la escuela deberá confirmar la cifra que salga ahí con un medidor convencional (sobre todo si son cifras de hipoglucemia) así que una cosa no reemplaza la otra.

escribe al laboratorio, seguro te darán mucha info valiosa.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDERME ,ME SACARON TODAS LAS DUDAS QUE TENIAN ,YA SE QUE ANTE UNA HIPO TENGO QUE HACERLO CON EL MEDIDOR COMVENCIONAL,PERO ESTO AYUDARIA MUCHO EN LA ESCUELA YA QUE SI TIENE UNA GLUCEMA DE 90 ME VAN LLAMANDO PARA DARLE COMIDA ,ESO AYUDARIA MUCHO.
Y TAMBIEN ME AYUDARIA EN LA NOCHE CUANDO TIENE MAS DE 600. ESPERO QUE ME LA DEN PRONTO.
SALUDOS A todos-.

Web-Stat web statistics