Informacion general

hola a mi mama le acaban de decir que tiene el azucar un poco alta pero no le dijo el doctor que tenia algun tipo de diabetes tenemos anteceentes familliares y ahora ella se esta checando con uno de los aparatitos especializados pero no se cuando esta bien y cuando no hasta ahora ha tenido un 70 por la mañana q ha sido lo más bajo y un 134 el mas alto solo quisiera saber si existe un rango para saber donde ya no esta bien algo… espero que me puedan ayudar estoy perdida en esto gracias

Hola Diana,

Siento mucho que hayan diagnosticado a tu mama y no les dieran la información necesaria para mantener un buen control. Al parecer tu mama tiene diabetes Tipo 2.

La buena noticia es que al parecer tu mama esta bajo control, y monitoriandose y tu has llegado a un buen lugar para conseguir la información que necesitan para lograr un buen control.

Si existe un rango, lo ideal es que los niveles de azúcar en la sangre este cerca de los 100, de 80-120…

Te recomiendo que visites esta pagina, donde listamos algunos y recursos disponibles en EsTuDiabetes.com para personas recién diagnosticadas con diabetes, incluyendo temas de discusión, videos y otras paginas.

Los videos introuctorios pueden ser una manera mas sencilla de entrarle al asunto.

Es mucha informacion que digerir al principio, pero vas a ver que poco a poco mientras mas leas mas clara te vas a sentir y tendras las herramientas y el conocimiento necesario para ayudar a tu mama. Mucha suerte.

Web-Stat web statistics