Información sobre bombas de insulina en español

Hola! Me estoy inagurando en la pagina!. Quiero darles la noticia de que a traves de www.medtronicdiabeteslatino.com pueden conseguir muchisima información en español sobre las bombas de insulina. Esta página apenas fue inagurada la semana pasada por la gente de Medtronic Minimed. Espero les sea de utilidad!
María de Lourdes Cartaya

Hola Mary q tiempos sin hablar contigo…desde q me mude a San Antonio estoy adaptandome…te he recomendado un monton a personas con niños diabeticos interesados en la bomba que quieres comenzar a contar CHO…y algunos con muchas dudas sobre el crecimiento y esas cosas…no crean q me olvido de ustedes, siempre las recuerdo, sobretodo cuando se me olvida alguna funcion de la bomba y busco mis anotaciones…cuentame de tu chamo…saludos y besitos…deny

hola Denisse mi nombre es Oswaldo y me alegra haber podido conseguirte en esta pagina ya que soy diabetico desde hace 4 años y con una glisemia bien descontrolada. Mi papá fallecio hace mes y medio de un coma diabetico y eso fue lo que me insentivó a buscar informacion. Gracias a tu participacion en el foro ya estoy gestionando la donacion de la bomba para mi. Me puse en contacto con Sara Esaa y con la Dra Ma. de Lourdes y son un amor de personas. Agradezco a Dios por habermelas puesto en mi camino a ustedes tres. Recibe un abrazo y Dios te Bendiga.

Web-Stat web statistics