Informacion

Hola a todos los miembros del grupo, desearia informacion con respecto al embarazo en mujeres con diabetes, pasos a seguir, cuidados, antes de quedar embarazada para que el bebe sea diabetico, quiero saber si hay posibilidad de eso, por que me dijeron que debo mantener estabilizada la diabetes por sies meses antes de quedar embarazada ¿es asi? o ¿hay muchos mas cuidados?

Desde ya muchas gracias

Sonia.

hola bueno mas o menos en resumen… tenes que primero que nada formar un buen equipo con tu medico paer evaluar tambien optras situaciones primero te tiene que ver un oftalmologo ya que si tenes retinopatia es mejor tener hecho los laser y estabilizda la situacion antes del embarazo, tambien es bueno que veas tu funcion renal y la tension, despues en cuanto a la diabetes lo recomendable es tener 2 a 4 hemoglobinas glicosilada menores a siete o lo mas cercnas, eso un pco te va a ir ayudando tu medico… s importante que mientras la estas estabiliozando se ajusten los medicamentos que esten contraindicados en el embarazo como por ejemplo si usas enalapril…y que aprendas manejar tambien las hipoglucemias y otra recomendacion es intentar caercar tu peso lo normal… si te sirve… beso y suerte… cualquier cosa estamos en el foro de diabetes embarazo…

Hola que tal, mi nombre es Sarahy, tengo un lindo baby de 10 meses y te cuento un poquito, para poder embarazarme tarde mucho tiempo en controlarme, asi que cuando ya tuve 6 meses bien controlada el endocrinologo me dio permiso de encargar a Emiliano, me controlo con insulina todo el embarazo, y la alimentaciòn es bàsica, debes tomar mucha agua, comer muy muy sano, trata de que tu endocrinologo y ginecologo esten en contacto, pues es muy importante, si puedes has algo de ejercicio, yoga, caminata, etc, te ayudaran de mucho, yo veia a mi endocrinologo cada semana, segun lo q a mi me dijeron el bebe no nace diabetico, pero si muy propenso, cuidate mucho, creeme que la diabetes no es un impedimento para ser mamá, cuidate mucho y a hacer la tarea diario ok., cualquier cosa aqui andamos para apoyarte en lo que quieras,

un fuerte abrazo,

Web-Stat web statistics