Informacion

Hola queridos amigos,me estoy reiniciando en esta organizacion,y tengo una cantidad de inquietudes que me gustaria me aclararan por medio de esta organizacion,mucho agradeceria a la persona o personas que se quieran poner en contacto conmigo.

En qué podemos ayudarte Raúl?

Hola amigos,mi preocupacion es porque en esta ultima semana,mis niveles de azucae se han elevado a unos valores muy altos,inclusive me llego a subir a 350,luego la tenia entre 210 y 250,180, y nunca me ha llegado a menos de 150,como dije eso fue de repente.yo tomo Metformina de 500 3 veces al dia,y un medicamento que se llama diamicron mr,de 30 mg,cuyo componente es Gliclazida,que puedo yo hacer?

Raul, esos valores que mencionas son en ayunas? deberías discutirlo con tu médico porque tal vez sea necesario un ajuste en tu tratamiento, en tu alimentación o actividad física…
Cómo están tus valores de glicosilada?
Por favor, ve a la consulta pronto!

el lunes me voy a hacer el examen para ver como esta la glicosilada,asi que tendre los resultados de jueves a viernes.eso que tu dices de la dieta es lo mismo que opina mi medico.

gracias

Nada que agradecer, Raúl.
Nos cuentas cómo salieron tus análisis.
Saludos,
N@Ty

claro que si Naty,cuando los tenga te escribo.

Hola amiga Naty,y todos participantes en esta pagina,en vista del interes que uds.han mostrado de mi caso,les informo que mi hemoglobina glicosilada dio un resultado de 8.2% Y tengo entendido que se considera diabetes controlada entre 7% y 8% Mucho les agradeceria su opinion acerca de este resultado.gracias.

Raúl, te dejo estos enlaces para ayudarte a clarificar tus conceptos…
HA1C
HA1C La caja negra de la diabetes
En la actualidad, se consideran como normales valores de HA1C menores a 7% y en algunos casos, menores a 6.5%.
Saludos,
N@Ty

Gracias Naty,he aprendido un poco mas de mi diabetes como: lo del valor HA1C,y lo de la CAJA NEGRA,QUE INTERESANTE DE VERDAD,ahora quiero saber si no es mucha molestia,cuales serian las formas de bajar esos niveles y colocarme en por lo menos 6.0 se los agradesco de verdad.

Raúl, lo más importante es que entre tu médico y tú definan nuevas pautas de tratamiento porque tal vez necesitas un nuevo plan nutricional, hacer más actividad física y/o modificación del esquema de medicación. Eso debes verlo con tu médico tratante…
Mientras pides la cita, te invito a unirte al grupo de Nutrición & Diabetes y A perder Peso!!! (solo sigue los enlaces) así vas teniendo información y consejos que puedan ayudarte, te parece?
Saludos!!!

Gracias N@ty, estoy totalmente de acuerdo con tu recomendacion,es mas es lo que estaba pensando hacer,xq pienso que dependiendo de la alimentacion,es que se puede combatir en mejor forma esta desagradable y muy peligrosa enfermedad.muchas gracias de verdad.seguire contactandome contigo por este medio.

Muy bien Raúl, pero recuerda ver todas las pautas de tratamiento con tu médico.
Seguimos en contacto, saludos!

Muchas gracia N@ty,segimod en contacto,y me avisas cualquier informacion que tengas.

Web-Stat web statistics