Informando que Las Cosas Mejoran

Amigos,

Como siempre agradeciendo sus muestras de cariño y apoyo para mi y mi Mami, nuevamente ofezco disculpas si de momento no contesto de manera pesonal a todos y cada uno de Ustedes.

Les comento que Mami gracias a las ganas que le pone y a las fisioterapias, ha recobrado nuevamente sumovilidad en piernas, de cualquier maneta requiere la cirugía, en ese sentido ya se esta en espera de que llegue el material necesario y listo, mi Mami será intervenida para que quede al 100%.

Yo ya estoy en el Colegio, aprendiendo cosas nuevas y claroooo, ejerciendo mi profesión de travesurologo donde se pueda, con quien sea y en cualquier lugar. Recien fui con los médicos para tratar de bajaar esos niveles que tenía yo un poco altos, y parece ser que lo vamos logrando.

De verdad todo esto es mucho más fácil al saber que contamos con Ustedes, desde lo más profundo de nuestro corazón … ¡ Gracias !

A las Wapas 2 bezasos y a los panás 1 abrazo …

Que bueno Dieguito,me da muchísimo gusto!!! y esperemos pronto tenerlos de nuevo por aquí,por que en verdad se les extraña,en lo personal sabes que te quiero mucho y que a tu mami también,les mando muchísimos besos,abrazos y energía positiva para que todo salga excelente!!!

Excelente noticia, dios los bendiga, hacen mucha falta, a Diego como siempre que es un adorado super quierido por todos, a LUZ, fuerza y fe, adelante. feliz dia.

Que bueno saber que estas mejorando Lucy, y Diego ya controlando mas sus valores! Nosotros siempre pensando en ti, besos

…Lucy, que buena noticia, empezamos muy bien la semana con tu comentario. Un besote a tu angelito y un gran abrazo para ti.

Hola mi niño!! que gusto que estes bien y echandole ganas, a ti mi querida amiga, te mando muchos besos y abrazos!!! Que Dios te Bendiga!!! y que gusto saber que estan bien, ya extraño platicar contigo en el msn. Cuidate mucho!!!

Brother,

Caray, esa es una magnifica de inicio de semana y de cierre de mes, me da gusto leer que ambos están en el camino de la mejora.

Animoooo amigo, ya falta poco para que tu Mami este bien, tu mientras sigue ejerciendo de travesurologo y ejercitandote, vi tus fotos, te ves bien haciendo ejercicio, a eso no puedes fallarle ehhhh, venga Brother, un abrazo para Ustedes desde tierras aztecas.

Hola pequeño!!! Que alegria que vos y mami se encuentren bien…Es una gran noticia!!! Me da mucho gusto saber que ambos van mejorando. Desde la Argentina, les mando a los dos un besote y un abrazo gigante, gigante, para ver si les puedo pasar un poco de todo el cariño que les tenemos.
Besotes!
Laura.-

QUANTO SE LES EXTRANA!!! de verdad!!!
Me alegra q todo va entrando a su normalidad y le pido a Dios pa q te recuperes completamente mi querida amiga y puedas estar al lado de tu linda familia.
Muchos besos pa mi Dieguito, Gigliola y pa ti Luz.
Carinos de parte de tus amigos de Marruecos.

un abrazo grande me querido amiguito, mis oraciones estan con ustedes. lucy dios te bendiga

Hola Diego que bueno que ya estas mejorando, se que eres un niño muy positivo y que tienes una madre que te quiere mucho y se preocupa mucho por ti, ojalá todo salga muy bien para tu mami, voy a orar por ella y por ti.
besos

DIEGO!!! LUCY!!! BUENISIMO VERLOS por aqui y saber que la cosa va mejorando. :slight_smile:

Un abrazote.

ME ALEGRO QUE ESTES ¡¡¡MEJOR QUE SIGAS ASI¡¡¡.IRIS

Web-Stat web statistics