Ingreso hospitalario

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas,tengo una preguntita,me han dicho que despues de los anlisis seguramente tendre que pincharme por primera vez pero que antes me tendran que ingresar para saber que dosis sera la adecuada para mi,mi pregunta es cuantos dias tendre que quedarme en el hospital pués el sabado que viene tengo que empezar a trabajar y tal como estan las cosas no es un buén comienzo coger la baja.Gracias y un saludo

Hola Agustin a mi cuando debute estube una semana hasta que encotraron las dosis adecuada luego te suelen hacer controles de visita para ver como lo llevas y si te has adecuado

Querido amigo:
te deseo mucha suerte y se que la tendrás. Soy catalán, nacido en Barcelona y tengo una casa en La escala donde estuve trabajando en hosteleria cierto tiempo. Actualmente vivo en Vitoria, Euskadi.
No te quiero engañar, tienes ciertas cosas a favor y ciertas en contra.
La contra es que a mi me diagnosticaron diabetes de casualidad en urgencias, porque detectaron mi azúcar en sagre sobre 600 y me hospitalizaron al momento. ( Estuve 20 dias en el hopital y porque insistí en que no aguantaba más ahi dentro, que deseaba volver a mi casa en vez de estar encerrado) Igual a ti te lo regulan en menos tiempo, ojalá, pero calcula unos dias.
A favor, es que viene semana santa y luego verano, y hosteleria y en la costa catalana, es buena época para encontrar trabajo (En caso que perdieses el tuyo) Ya que es cuando mas demanda hay de personal de hosteleía, así que si tu te ves con fuerza de retomar tus actividades lo antes posible, estas en las mejores fechas y seguro que seguirás trabajando.
Yo te recomiendo una temporada para asimilar y aprender sobre la diabetes para no llevarte ningún susto, por las hipos y demás, tu salud primero, pero si te ves en la urgencia o la necesidad de trabajar…
Si puedes tira de la baja o del paro. Asi aprenderas a conocer los cambios en tu cuerpo con la insulina, ya que hasta que te den las dosis adecuadas te harán faltas varias revisiones y eso no se consigue de un dia para otro.
Sin prisa pero si pausa.
Te deseo lo mejor.
Un amigo para lo que necesites…
Yo solo soy insulino dependiente desde octubre 2009, y he tenido que aprender y asimilar muchas cosas en este tiempo. Y aún asi algunas me cuestan a dia de hoy.
Un abrazo.
Manel.

Bueno gracias a todos por la información y animos,esperare y ya me lo diran supongo que el principio es lo peor.Un abrazo

yo estuve un dia ingresada despues me dijeron que me podia ir pero debia venir al dia siguiente y volvi al dia siguiente al centro de dia donde estuve hasta la tarde y como venia fin de semana no tuve que volver a la visita hasta el lunes pero gracias a Dios no me han vuelto a ingresar espero que te vaya todo muy bien y animo

Supongo que a estas alturas, ya tenfrás algo que contar.
Espero tengas ya el alta.
Un abrazo.

Hola a todos ya me estoy pinchando y tengo que deciros que solo estuve 8 horas ingresado de momento por mis horarios de trabajo me pincho tres rapidas al dia y una lenta lantus osea cuatro en total y todavia me estan ajustando las dosis por lo que cuando tengo mucho trabajo me dan unas bajadas tremendas,trabajo en un hotel en la costa y cuando el esfuerzo fisico lo requiere bajo muy rapidamente,el horario de comidas que tengo es bastante malo por eso los medicos y educadoras aún no han dado con la dosis ideal.La cosa del trabajo está bastante mal y no quiero coger la baja por lo que mis niveles parecen un yoyo,mis dosis son bastante bajas 3-4-3 de rapidas y 14 de lantus y todavia piensan que son muy altas.Ya os contare.Además estoy haciendo un traslado de piso y todo se me junta.gracias por el apoyo recibido un cordial saludo

Me alegro un montón que ya estes fuera y completamente operativo. Paciencia y adelante. Yo tengo más o menos las mismas dosis que tu, pero tu eres más valiente.
Un fuerte abrazo.

Hola Agustín ¿ A qué hora te pones la Lantus?
A veces, ponerla por la noche da problemas de hipos nocturnas, y viene mejor ponerla por la mañana o después de comer .
Ahora mismo, el tratamiento con Lantus es el más cómodo ,porque te permite libertad de horarios en las comidas. Suerte!

por el momento una rapida antes de las comidas y el lantus a la 1 del mediodia para que me aguante la jornada laboral que es de de 17.30 a 1.30,pero seguramente me la tendran que bajar otra vez pues hago bastantes bajadas.un saludo

Web-Stat web statistics