¡Inician las posadas! ¿Compartimos?

Pues inician las fiestas en distintos países, cuáles son las festividades tradicionales en tu país?
Seguramente al igual que en el mío, incluyen mucha pero mucha comida.
¿Como manejan estas reuniones?
¿Qué es lo que más trabajo les cuesta?

En mi caso, el manejo es el siguiente:

1. Si ya fuí invitado, ¡asistir!, si no, ¡También!
  2. Respetar a raja tabla los horarios de comida, utilizando las herramientas de “contar carbohidratos” e “intercambiuo de alimentos”
  3. Cuando seleccionamos alimentos, tener cuidad de consumir aquellos que sé son bajos en HCs, de bajo índice glucémico.
  4. Evitar alimentos capeados, fritos, empanizados, aderezos para las ensaladas.
  5. Si voy a beber alcohol (lo cual no hago desde más de un año, por cierto, ¿Quién me invita algo?), entre 2 y 3 tragos máximo no sin haber comido algo antes, de preferencia Whisky, Vodka o Tequila que es de lo más recomendable para quienes vivimos con Diabetes, en el caso de las damas, entre 1 y 2 tragos es la dosis. Pero no es necesario el alcohol para pasarla bien.
  6. Si los puntos que describí anteriormente del 2 al 6 es difícil de aplicar, entonces llevo mis propias bebidas e inclusive alimentos o como antes de la reunión.
  7. Divertirme al máximo: bailando, platicando, rompiendo piñatas, contando chistes, cantando (y más si hay karaoke), etc.
  8. Disfrutando todo, en todo momento.

Saludos a todos desde México.

Platicar mucho y comer poco es algo que se me da bien en las reuniones.

Web-Stat web statistics