Iniciando con la diabetes tipo 2

Hola Doctor, hace una semana que me hice unos estudios de rutina y bueno me salió una medición de 334mg/dl y vi a mi doctora y me dio 1 metformina por la noche cada 24hrs y dieta con 6 comidas donde solo incluyo verduras, frutas y proteína blanca como pollo, pescado y pavo, mucha agua y solo 4 tortillas de maiz 2 por la noche y 2 por la mañana, hasta hoy mi medición fue de 234mg/dl y anoche empecé con 30min de ejercicio antes de cenar y hoy con 90min de ejercicio tipo aerobico, y me decepcione que no bajará más mis mediciones, no sé si es normal o si estoy haciendo algo mal, podría comentar por favor? GRACIAS

Hola Guille

No te desesperes, recuerda que los resultados tomaran su tiempo, a mi me llevo un año bajar mi HG tu sigue echandole ganas y muy pronto veras los resultados de tu esfuerzo!

Te mando un cordial y cariñoso abrazo!

Sonia.

Hola Guillermina. Respondí esta discusión en la sección de COMENTARIOS, del grupo ES TU CONSULTA. Si no la encuentras, por favor avísame.
Saludos cordiales!

Gracias Sonia por tu comentario se que es normal sentirse perdido

Me gustaría saber porque mi dieta es destroza para poder comentarlo con mi doctora ?

Web-Stat web statistics