Insominio Ayuda por Favor y A1C de 4.1 ¿Sera Grave?


#1

Buenos Días.

Deseo que alguien me ayude, ya que por mas fuerte que me pega mi esposa no puedo dormir. Ya ha esta ella se preocupo piensa que el teflón del sartén es muy liviano y el golpe ya no surte efecto (esta pensando en comprar una nueva linea con el doble de teflon). Tengo 2 semanas que solamente duermo de 4 a 5 horas y por ende ya me esta preocupando…

Hasta ahorita me esta pasando factura por que si me siento adormilado pero por mas vueltas, borreguitos no consigo dormir, ese Morfeo y yo estamos peleados y quiero reconciliarme con el.

Me dicen que es Ansiedad pero no siento preocupaciones, salvo que sea por la presión de trabajar, y por los análisis de este fin de semana.

Prueba de Hemoglobina Glicosilada me salio en 4.1 me dicen que si es un poco preocupante pero al parecer necesito incrementar mi alimentación ya que me he limitado con ciertos alimentos y según el nutriologo necesito inyectarle un poco del plato del buen comer. Mis glucosa me la he checado y ha estado en niveles aceptables mínimo 72 mg / dl a la máxima de 101 mg / dl en ayunas. postprandial ha estado en niveles de 100 mg / dl a 108 mg / dl

Espero me puedan apoyar al respecto ya que mi Dr, sostiene que es emocional, ya me he puesto hacer ejercicio hasta el cansancio pero curiosamente siempre me levanto de 11 a 12 de la noche y de las 3 a 5 de la mañana cuando consigo dormir.

Gracias y disculpen las molestias que esto pueda ocasionarles querida y dulce comunidad.


#2

@Alejandro16
Mi opinión es que ajustes mejor tu dieta, quizás te estas limitando en cosas que podrías comer y disfrutar como cualquiera, tal vez el horario, la porción, no se, ir manejando la cosa y no pasar hambre😆, el A1C en 4.1 dice que en ocaciones la glucemia toca lo bajito y si esto se manifiesta en la noche puede afectar el dormir.
El insomnio es algo serio, nuestro cuerpo se recupera mientras duerme, no sentado en un sofá con las patas estiradas y los ojos cerrados!! NO, dormir de caer desnuncado por 8 horas, es el unico momento para hacer un reset y empezar un nuevo dia totalmente recuperados, hay gente que dicen necesitar más, "flojera.com :roll_eyes:"
Te pongo mi ejemplo:
Yo con glucemia de 60-70 me cuesta dormir, es como si el cerebro dijera: hey!!! "Así no te dejo, necesito glucosa para que puedas dormir tranquilo"
Un abrazo😉


#3

Hola @Alejandro16, respecto a la A1C en 4.1% te dejé una respuesta en el otro lado donde lo publicaste.
Fijate que leyendote veo que escribes “me dicen” …pero por ningún lado leo recomendación médica excepto por lo que refieres respecto al nutriologo, por lo tanto considero que lo más idóneo sería consultar al médico “este desorden” que ni contando ovejitas o acabando la pijama de tanto dar vueltas logras vencer…No hay cosa más horrible que no poder conciliar el sueño y más si no hay una causa aparente.

Espero pronto tengas la deseada respuesta y solución al respecto…y a dormir se ha dicho.

PD. Alejandro te diré que han habido noches que me despierto y no puedo dormirme otra vez con facilidad, no siento nada más, pero por precausión me paro y mido la glucosa y esta está menos de 70mg/dl como o tomo un poquito de algo dulce, espero un poquito y a dormir.


#4

Me dicen (Nutriologo y Doctor) de echo apenas me confirmaran mi estudio esta glico me la saque en un laboratorio particular, la prueba me la hicieron en una clínica gubernamental (IMSS) y me van a poner cita para el proximo mes.

Siento que lo que hize al inicio de este transtorno es hacer caso omiso de muchas informacion que puede confundir.

Y en cuestion del insominio un clasico de la abuela.

Leche tibia, me cheque la glucosa o hubo gran variacion y de acuerdo a lo que lei produce Melatonina de manera natural…

A dormir se ha dicho


#5

Estimado Alejandro; Te recomiendo que hables con tu médico y le pidas que te recete Alpazolam, esta medicina te ayudará a conciliar el sueño y la ansiedad, no se vende en farmacias, solo con receta de un médico. Atte., L.G.B.


#6

Gracias mi estimado, te comento que ya me estaban por pasarme con un especialista pero si al parecer es ansiedad que no he controlado, de echo mis glucosas empezaron a subir en ayunas pero esto era por no poder dormir lo suficiente (por mas que controlo mi alimentacion esta tiende a subir por que segun mi Dr, tambien necesito dormir bien para que la insulina actue de una manera correcta).

En fin he estado tratando de relajarme un poco y hacer otro tipo de actividades (Soy un tanto monotono y caigo enla rutuina asi que es mi Dr. me dice haz algo diferente). Asi que por lo pronto me puse a reparar mi baño y creo que me esta quedando a todo dar (solo que a mi esposa no le gusto como quedo mi contraste de colores).

En fin excelente dia @Lucio_G_mez_Betanzos y gracias @maria_vielma y @Denys por sus consejos.

Salud y prospero 2017


#7

Pregunta a tu Doctor si puede recetarte Aprasolam con este medicamento puedes concilia el sueño, Atte., L.G.B.


Web-Stat web statistics