Insomnio y la diabetes

hola…soy mama de yilanet …tengo una duda ,a ver si me pueden ayudar a salir de ella…Hemos notado con mi hija que el año pasado como en esta misma fecha le empezo a suceder,q no podia dormir… (insomnio) …por lo cual la lleve al medico y la trato una neurologa., y le receto diazepan de 10mg por tres meses ,igual dormia ,pero le costaba un poco menos ,pero al otro dia despertaba igual cansada …( su azucar estaba bien)… bueno paso .en diciembre , empezo a tomar buen ritmo de sueño .hasta ahora ,nuevamente esta con insomnio .por lo cual no quiero darle de tomar diazepan ,quiero ver algo casero … bueno mi duda es que si esto es normal en los insulinos??? o es problema de mi hija… no la e llevado al medico porq esta el problema de la influenza y empezo con el insomnio hace una semana… espero me puedan informar de algo en todo caso igual la llevare al medico ,pero nunca esta de mas conocer mas casos…chaooo y gracias

CABO DE REINGRESAR A ESTE SITIO AQUI EN LA PAZ SE VENDE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA BIOTIQUIN BUSQUELO EN LAS IMAGENES DE GOGGLE LEA LAS SUGERENCIAS

SI PUEDE CONSEGUIR CAROTENO ROJO PURO EN EL LUGAR DONDE VIVE ESE ES MUY BUENO PARA EL DIABETICO O BUSQUE EL NEEM TAMBIEN E BUENO EN UN PRINCIPIO YO LO TOME, HACIA UNA INFUSION CON UNA CANTIDAD DE LO QUE ALCANZABA A TOMAR CON LA PUNTA DE LOS DEDOS DE LA MANO Y ME REULTABA BIEN AUNQUE ES UN POCO AMARGO UNO SE CAOSTUMBRA A TOMARLO, TODO SEA POR ESTAR BIEN.

HOLA, YO MAS BIEN ES PORQUE DUERMO DEMASIADO, SE DICE QUE A LOS DIABETICOS MAS BIEN NOS DA DEMASIADO SUEÑO, YO POR LO MENOS YA A LAS 9PM ME TENGO QUE ACOSTAR PORQUE EMPIEZO A SENTIRME MAL.

HOLA, YO TOMO DIAZEPAN COMO TRANQUILIZANTE YA QUE SUFRO DE LOS NERVIOS Y DE ATAQUES DE RABIA, PERO ES MEJOR EVITARLO Y TOMAR TE DE TORONJIL Y MALOJILLO, ES TRANQUILIZANTE Y AYUDA A DORMIR. EL DIAZEPAN ES UN QUIMICO QUE CAUSA DEPENDENCIA Y SE DEBE ELIMINAR MAS EN LOS NIÑOS. GRACIAS.

Hola Milenka!! Yo le aconsejaría que intentara no dormir la siesta por la tarde y antes de acostarse que tomase una infusión relajante como melissa, tila, hierba luisa, un vaso de leche calentito y un baño relajante…que gusto!! jeje
Está comprobado que nosotros los diabeticos somos mas propensos a sufrir de depresiones o estados de ansiedad, y pienso que si se puede salir de ese estado de forma natural mejor que con “pastillas”, yo no soy partidaria de tomar medicamentos para ello ya que como dice Jenny provocan mucha dependencia y luego es complicado dejarlo.
Esa ansiedad e insomnio que padece tu hija tiene que ser debido a algo que la esté preocupando en exceso…habla con ella e intenta que te cuente que es lo que la preocupa…seguro que una buena charla la ayudaran mucho más.

Espero haberte ayudado, mucha suerte y animo

gracias…jenny dark…y a ti ana m. yilanet nunca a sido buena para dormir siesta ella dise q es para perder tiempo y el dia hay q aprobecharlo…jajajajajajja esta hija mia , asi q no pasa el problema por ahi,pero gracias sinceramente por sus consejos y recados por las yerbitas a tomar ,pondre en practica una de ellas…que tengan un hermoso dia junto a sus seres queridos …

Web-Stat web statistics