Insulina Degludec

Hola foro mi nombre es Arturo Villegas tengo diabetes tipo 1, he cambiado tantas veces de insulina y de todas las que me Han funcionado mejor Es Lantus y hace menos del mes Degludec. Esta ultima tiene mas duracion , alguien mas tratando esta insulina? Saludos foro

Hola arturo, no estoy con Deglu... pero tal vez lo estaria :) no por necesidad, realmente no me convence la necesidad de mas insulinas análogas ultralentas, pero en fin ojala tengas buenos resultados!!

En mi caso use tanto lantus como levemir (actual Basal) y la verdad que la diferencia no termina siendo su uso si no mas bien los bolos... como andas con tu conteo de Carbohidratos y los bolos?

Salud!

Hola Arturo
En mis 24 años de diabético , y tras probar bastantes insulinas, Lantus supuso para mí un gran avance en nuestro control y calidad de vida. Esta nueva insulina de que hablas, Degludec, no la conozco, pero gustaría saber su perfil de acción y si viene a sustituir a Lantus.

Saludos.

Buenos Dias Juan , Manuel saben que esta insulina (Degludec) esta en competencia con Lantus. Les comento hace 3 semanas empeze a utilizarla y hasta ahora no veo diferencia a Lantus. de cualquier manera los tengo al tanto de Los resultados. Respecto a los carbohidratos (CHO) los trato de mantener en control con dieta que me dio la nutriologa mas aparte mi ejercicio diario espero que los resultados no demoren tanto. Gracias que tengan un excelente Domingo !!! Saludos

Que bueno Arturo que andes bien y ademas que uentes con la ayuda de un nutriologo! por curiosidad cuanta insulina utilizas para tu ración de CHO? o sea que relación CHO Insulina ultrarapida utilizas en el conteo?

Salud!

Web-Stat web statistics