Insulina : donde y costo

En Lima yo la encuentro en “Farmacia Universal”, también en “Boticas y Salud”.

Sra gina … Hace 15 dias le detectaron diabetea tipo 1 a mi hihito de 12 años mi hermana escribio a este foro y le dieron un telefono de A D I N A … las insulinas que le recetaron a mi hijito son lantus y apidra …llame al telefono que le dieron y alli me dieron otros 2 uno fijo y un celular pero no me contestan … Como puedo comunicarme mi celular es 920113215…gracias de antemano

Hola yenny soy peruana pero radico en Italia algunos años… Y tambien hace un poco mas de un mes a mi esposo le diagnosticaron Diabetes t1 el esta usando la Apidra y la toujeo… Aqui el estado nos lo da gratis… No se su precio real aqui o en Perú pero me gustaria mandarte algunas digo en el caso de q no consigas en tu distrito mi whatsapp es 00393203426419 mi nombre es Mary… Solo una consulta ya q nosotros solo cocinamos comida peruana no se q porciones y q ingredientes no debe o puede comer un diabetico t1. Gracias espero q Dios te de todas las fuerzas para ayudar en cada a paso a tu hijo. Ya ver a mi esposo con diabetes me pone mal a veces no sabria como cuidar a un niño con diabetes tengo 3 niños y siempre le ruego a Dios q me los cuide

Hola Gina soy Gino Cornejo un chico que recién a sido diagnosticado con diabetes pero ahora tengo algunos problemas con el tratamiento ya que cada medicamentos que me envían son caras ya que los triglicéridos los tengo tan altos que me han enviado mucha medicina el cual son muy caras espero de su ayuda selo agradeceré eternamente mi número de celular es 954454677 Gino Cornejo espero su gentil respuesta.

Muchas Gracias

Hola que tal? una consulta. Mi mamá tiene diabetes desde hace más de 20 años y le han recetado lispro, pero no se que es? puede ayudarme por favor?

Hola Diego! te comparto esta información, espero que ayude a aclarar tu duda

Bienvenido a nuestra comunidad @Diego_Rodrigo_Diaz_C

En lo que podamos ayudarte aquí estamos.

Muchas gracias. Es Humalog la que necesita mi mamá. He consultado en Inkafarma, Mifarma y en Boticas&Salud; en las dos primeras el frasco de 10ml está entre 130 y 145 soles. Hay algún lugar en el que pueda conseguirla con un precio más accesible? Y cuanto dura Proximadamente el frasco? Mi mamá se inyectaba 7 unidades en la mañana y 5 en la noche de la NPH.

En este momento mi mamá se encuentra internada en el policlínico de Angamos, además de ser diabética, es hipertensa, tiene laberintitis; estuvo super hinchada por retener líquido (no estaba tomando su diurético) le dijeron que tiene arenilla en el hígado y en los riñones; estaba haciendo fiebre sin infección identificada y los médicos ayer diagnosticaron que tiene un tipo de tuberculosis que no es contagiosa.

Estoy muy preocupado por su salud, pero es muy cierto que ella no se ha cuidado como debió hacerlo.

También le recetaron Trayenta, la estoy comprando a 126 soles la caja de 30. (Esto para que sirve???)

Agradeceré que puedan responderme.

Muchas gracias.

Hola, aquí te dejo la información que me dieron sobre este medicamento.

Web-Stat web statistics