Insulina en mal estado?

Hola a todos, bueno pues esta vez tengo una duda la cual espero que alguien aqui pueda ayudarme.
resulta que compre una insulina humulin n y la almacene por un tiempo sin destapar aproximadamente por un mes, la fecha de vencimiento de la insulina es para el 17 de agosto del 2010 el dia de hoy la destape pera usarla y encontre insulina pegada a las paredes del frasco y en el fondo, la estuve agitando con cuidado hasta que se disolvio lo blanco, pero mi duda es si esta insulina estaba en buen estado o no? no parecian grumos mas bien como si por no usarla se hubiera adherido la insulina a las paredes del frasco.

Alguien de ustedes me puede orientar sobre esto se los agradeceria enormemente sobre todo que tengo la duda de si usarla o no.

Gracias y saludos a todos.

Que dios los bendiga.

Amigo juan carlos, yo no me inyecto humulin, pero le aconsejaria que no use esa insulina asi, experiencia de 20 años con diabete tipo 2, los medicos que ami me han tratado con la diabetes me han dicho que con ponerse turbia y asi como ud. dice que se puso, incluso con grumos yo no me la inyectaria y contactara a mi doctor, estamos a la orden para cualquier pregunta yo me inyecto lantus

Hola Juan Carlos!!!
Te recomiendo que leas este foro para aclarar tus dudas Sobre cuidado y almacenamiento de la insulina.
Saludos!!!

Web-Stat web statistics