Insulina en polvo


#1

Dieciocho mil diabéticos riojanos podrían ver mejorada notablemente su calidad de vida con la administración de insulina en polvo. Se trata de un nuevo preparado que el Hospital San Millán-San Pedro comenzará a recetar a partir de septiembre y cuya novedad radica en que puede ser aspirado y, por tanto, sustituye a las habituales inyecciones con que se trata a los pacientes. El dispositivo es muy parecido al utilizado para tratar el asma y que sólo puede recitar el médico especialista después de realizar unas pruebas. Un avance médico cuyo beneficio afecta al 6 por ciento de la población.

Científicos han creado una insulina en polvo para inhalar, que fue desarrollado por la compañía Mannkind de Estados Unidos para su comercialización bajo la marca Afrezza.

La diabetes es una condición crónica que requiere inyecciones regulares de insulina para normalizar los niveles de azúcar en la sangre. La acción de este nuevo medicamento inhalado, en vez de inyectado, se convertirían en el tratamiento de insulina más rápido y efectivo que existe en el mundo.

Fuente 1

Fuente 2



#2

SERA FACIL DE CONSEGUIR.? YO VIVO EN COLOMBIA. MEDELLIN. AQUI SERA FACIL CONSEGUIRLA.? DONDE? QUE CONTRAINDICACIONES TIENE?


Web-Stat web statistics