Insulina glargina

HOLA A TODOS QUIERO COMENTARLE Y PEDIRLES QUE SI ALGUNO SABE O TIENE INFORMACION SOBRE ESTA INSULINA LEI UN ARTICULO DE LA FDA EN DONDE DA UNA ALERTA SOBRE ESTA INSULINA QUE PUEDE CAUSAR CAN SER LO MALO ES QUE NADAMAS SON INFORMACIONES A MEDIAS Y NO TANCLARAS PARA MI YO EMPESE ESTE MES CON UNTRATAMIENTO CON ESTA Y SI A MEJORADO EL CONTROL DE LA GLUCOSA PERO SIEMPRE SURGEN LAS DUDAS SI ESTE ES EL MEJOR TRATAMIENTO O BUSCAR OTRO

GRACIAS

imagino que no adquiriste ese medicamento solo a tu parecer; tu medico te lo receto; entonces de haber algo concreto, y comprobado; seria contra todo lo irrazional que lo siguieran empleando. Yo te propongo que entres en web informaticas de diabetes o medicamentos, tb el buscador de google y veas todo lo actualizado al respecto; de mas estaria decirte que las opiniones personales de personas que no son profecionales, y que no representan a ninguna entidad, compania o servicio de confianza, debes ponerlas a un costado y solo tomar como referencia , las que realmente dan seguridad de ser dignas de confianza. Te dire que aparte de todo, sobre ese tipo de insulina, no hay todavia gran variedad y profundidad en informacion

Hola Enrique!
Te dejo este enlace que seguro te resultará útil…
Comunicado de la FID

Saludos!!!

Gracias Naty!!! entre en el enlace, y de acuerdo a mis conocimientos sobre el tema, solo !!! el medicamento “Avantia” fue ultimamente declarado no aconsejable. El tema de los farmacos,siempre sera motivo de reunion para opiniones, tanto en lo, su comprobada o no!! comprobada efectividad; en lo que se refiere a interes financieros, de quienes lo han creado, y de sus distribuidores, y tb a las posibilidades de adquisicion de los necesitados. Yo si!! todavia pongo en duda (no muy grande, pero si!! duda),el que pueda aparecer un medicamento que con su consumo, ocacione “una nueva realidad” (para bien!!) y que aquellos que desde hace mucho tiempo han hecho fortunas con lo, hasta ese momento usado (y reconozcamos que hoy si hay variedad y de muy buena efectividad para los diabeticos ), intenten poner serios obstaculos. No!! pongo en duda alguna, el que, de comprobarse que cierto medicamento ha sido detectado y comprobado como causante de efectos secundarios negativos, lo callen !!! lo oculten !!!; nooo!!! ; estoy realmente convencido que, de inmediato, los resultados serian de publico conocimiento.

Web-Stat web statistics