Insulina glargina

hola..!
tengo una pregunta alguien usa la insulina glargina?
tengo 23 años a los 18 me dio diabetes gestacional tube una nena hermosa de 4.520 kg y de hay me siguio la enfermedad me cuidaba primero con la metformina ya después me dieronn insulina nph, no me cuidaba muy bien que digamos, me inyectaba una ves ala semana y de las pastillas ni hablar me daban mucho ascoo..
ahora tengo 2 meses de embarazo y me cambiaron la insulina me dieron la glargina con una dosis menor ala que me inyectaba la vdd me he sentido muy bien me estoy cuidando de mas por mi bb me tomo mis medicamentos como son y respeto mucho la dieta que me dieron,,
pero me inyecto solo en el estomago y el los lugares donde me inyecto me quedan marcas y me da mucha comezón,,
alguien la ha usado y le ha sucedido lo mismo??

Yuliana, antes que nada, felicitaciones por ese embarazo!!! Toda la fuerza para que siga con viento a favor para ambos!!!

Yo también uso glargina y, normalmente, me la inyecto en las piernas, en los muslos.
Tal vez deberías probar cambiando el lugar y no olvidarte de rotar, es decir, ir cambiando permanentemente el sitio de inyección. Algo bueno con las piernas es que ahí tenemos mucho lugar.

Aprovecho para invitarte al grupo

DIABETES Y EMBARAZO

para que puedas compartir tus dudas e inquietudes con otras mamás y futurás mamás. ¿Qué te parece?

gracias ya lo are.

Web-Stat web statistics