Insulina Humalog Lispro en España

¡Hola!

Soy mexicana, con DT1 y en septiembre estaré en su bello y hermoso país. Quisiera saber si la insulina Humalog Lispro, acción rápida, marca Lilly, se consigue en Madrid o Barcelona. Y si pueden darme el nombre de las farmacias donde se vende. ¡Gracias!

Hola Armida, no debes de preocuparte por eso, en la actualidad en España hay una farmacia por cada 2.203 habitantes, todas unificadas, es decir, cuando necesitas un medicamento concreto en muy poco tiempo (si la farmacia no dispone de él), te lo consiguen, por lo tanto, cuando vengas a España, encontraras una farmacia cerca de tu casa, allí podrás pedir la medicación necesaria sin ningún problema.
Como recomendación particular y tu debes de saber hacer bien, es no apurar demasiado la medicación, y tener siempre una pequeña reserva.
Te doy la bienvenida anticipada a mi país, que espero disfrutes de nuestra hospitalidad y diversidad de paisajes, clima y caracteres regionales, en los que estoy seguro sabras adaptarte de maravilla.
Un saludo desde Córdoba.

¡Hola Pepe! Muchas gracias por tu respuesta. Este viaje para mí significa mucho y, por supuesto, llevo varios meses planeándolo y disfrutándolo con anticipación.
Voy a viajar con una reserva de insulina, pero es bueno saber que la puedo conseguir en caso de que suceda alguna emergencia.
Yo uso una microinfusora de insulina, en este sentido, viajo con una carta de mi médico y una credencial que me identifica como insulino dependiente, pero ¿tendrás tú algún consejo para Migración en el aeropuerto de Madrid?
¡También estaré en Córdoba! ¡Sería genial poder coincidir contigo!
Muchas gracias de nuevo y ya desde ahora estoy disfrutando de la hospitalidad y la buena vibra de España.
Saludos desde San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Web-Stat web statistics