Insulina humalog mix 25 o novomix 30

Buenas tardes. Escribo desde Barinas Venezuela, ya que no he podido ubicar la insulina humalog mix 25 o novomix 30 para mi papa Robinson Barreto de 67 anos de edad. Me preocupa mucho porque ya no le queda casi y no he conseguido en ninguna farmacia: Agradezco muchisimo si sabe alguien donde pueda conseguirla me lo informen.

hola @Zulay1 bienvenida a nuestra comunidad, una lastima que sea en estas condiciones.

Creo que cada vez es mas difícil algunos estan yendo al medico a que les cambie el tratamiento por otro tipo que si se consiga.

Humalog mix 25, Venezuela

Hola Zulay, andamos en las mismas (también soy de Barinas). Yo usaba Humalog mix 25 pero como no se volvió a conseguir ( ni en Cúcuta, Colombia) porque la he mandado a averiguar con mi hermana que va frecuentemente para alla y lo que le dicen es que cuando llegue será bien cara. Entonces mi Dra. me mandó Levemir flexpen, es la que estoy usando. Hoy que fui a la consulta me bajó de dosis porque estaba haciendo hipos en la madrugada y me dieron el glucómetro con 100 tiras porque Free Style que era las que usaba tampoco se consiguen.
La humalog me la averiguan semanalmente en Maracaibo, Barquisimeto y Valencia y nada que la consiguen.

Hola amigas igualmente soy de Vzla y tengo un familiar que no consigue la Insulina, me pregunto si han tratado de crear un grupo en el que nos ùnamos familiares y hagamos algo para conseguir el medicamneto en Colombia por esfuerzo propio o a travès de alguien o farmacia.

Hola @Tere9, Bienvenida. Tere te digo que de plano la Dra. me cambió para Levemir flexpen porque la humalog mix 25 definitivamente no se encuentra .Al principio me costó adactarme, no podiamos “cuadrar” las unidades ni el horario, gracias a Dios eso fue superado y ahora me va bien.

Saludos desde Barinas.

Web-Stat web statistics