Insulina inhalada

Hola a todos!! Soy nueva aquí y en esto!! Me gustaría saber si alguien ha utilizado la insulina inhalada, porque me han dicho que la quitaron del mercado pero que vuelve y no me da muy buena espina!!!

Gracias!!

Hola Alexandra!
Por lo que tengo entendido otro laboratorio esta estudiando la insulina inhalada pero aun no se sabe cuando saldra…la otra la retiraron porque provocaba cancer de pulmon, esa es la informacion que me llego.
Pero como tu dices no me da buena espina, dejaremos pasar el tiempo aunque tengamos que seguir pinchandonos…no?
Aunque cuesta tantos pinchazos…
Un abrazo

Gema

Muchas gracias por contestarme!!! Yo sólo pienso que no quiero ser conejillo de indias en nada, bastante me está costando ya esto como para hacer cosas raras!! Gracias!!

Un saludo

Alexandra

Hola de nuevo!!
La verdad es que hay momentos que se hace durillo o que no encuentras el sitio donde pincharte o algo asi…pero todo va avanzando y esperemos que esto nos vaya bien…un abrazo

Hola:

En el siguiente Link se puede ver por donde va el tema de la insulina inhalada

http://www.mannkindcorp.com/afresa-background.aspx

Se llama affrezza, parece que no tiene mala pinta

Muchas gracias por la información de la página!! Pero me da un poco de cosa!!!

Hola Alexandra

Mira yo a parte de diabética trabajo en la industria farmaceútica, y según las informaciones que yo tengo la insulina inhalada que saco lab. pfizer se retiro no porque provocara cancer, sino porque realmente no cumplia las expectativas de bajada de glucosa igual que la inyectada, a parte de que no la podian usar ni asmaticos ni pacientes con otros problemas respiratorios como EPOC ( enf. pulmonar obstructiva cronica) etc,. Y por otro lado no tuvo una buena respuesta comercial. De todas formas supongo que no tardaran mucho en volver a sacar algún derivado de esta ya que las investigaciones de cualquier farmáco conlleva una inversion muy grande y es un campo con muchisimo potencial .

un saludo
Maria

Web-Stat web statistics