Insulina intermedia

yo me pongo insulina intermedia sera mejor la bomba que mensionan o que diferencia hay

Me gustaría leer comentarios sobre el manejo de la hipoglucemia ....y presentar mi situación a ver si otros han teñido experiencias similares a la mía

Hola Alma, en realidad no podemos hablar de mejores o peores altenativas pero si de un abanico de las mismas. Algunos creemos que las insulinas intermedias (NPH) son poco estables, tienen picos y pueden producir hipoglucemia si no se consumen alimentos en horarios fijos. Para algunos de nosotros eso es poco funcional pues llevamos ritmos acelerados de vida. Existe otro tipo de esquema que es la insulina basal (insulinas prolongadas lantus por ejemplo) y bolo (insulinas ultrarrápidas como lispro) que asemejan más lo que haría un páncreas saludable. Luego están por supuesto las bombas de insulina que son para sustituir este último esquema que te comento. Pregúntale a tu médico, el debe explicarte todas las opciones que hay para tu mejor manejo :slight_smile:

Web-Stat web statistics