Insulina lantus y novorapid

Hola! Me llamo Carolina, tengo 22 años y soy diabetica tipo 1 desde los 3. Principalmente me uni a este grupo para poder ponerme en contacto con gente que tenga lo mismo que yo y con la que poder compartir cosas.
Sin embargo en esta ocasion escribo para ver si pueden ayudarme. Mi medico se fue de vacaciones hasta el 27 de este mes y me quede corta con la insulina. Yo uso lantus y novorapid y queria saber si no conocian algun lugar donde sepan que me puedan “prestar” y apenas tenga la mia la devuelvo o algo. De verdad estoy medio desesperada y asustada porque no llego con lo que tengo. Muchas gracias por su ayuda!

Carolina, lo más rápido es que vayas a cualquier hospital o clínica y pidás que te hagan una receta y con eso conseguir la insulina.
Yo voy todos los meses a un servicio de emergencia y cualquier médico me hace las recetas para presentar en la farmacia. ¿Tenés posbilidad de hacer eso?

En cualquier lugar te hacen la receta? Y despues a donde vas a buscar la insulina?

¿Cómo te entregan normalmente tus insumos?
Tenés obra social o en algún centro de salud?

Yo tengo prepaga y voy todos los meses a alguna farmacia que recibe esa obra social, con receta y busco los medicamentos. Cómo es en tu caso?

Te invito al grupo

http://www.estudiabetes.org/group/argentinosconysindiabetesperoconganasdeayudar

de argentinos dentro de la comunidad… tal vez haya algún vecino cerca :slight_smile:

Naty ya me agregue al grupo, gracias por la ayuda! Al final hoy lo pude solucionar… Fui a una guardia me hicieron una receta y despues me fui a lapdi y ahi me dieron. En mi caso es igual que el tuyo pasa que todavia no pude atenderme con mi medico para que me haga mis recetas y poder ir a buscar las insulinas por la farmacia de la obra social. Gracias por todo!

¡Buenísimo!

Como te decía, y por si te vuelve a pasar, voy todos los meses a mi servicio de emergencia... solamente cuando visito a mi endo las recetas me las hace él. El resto del tiempo las hace el médico que esté de guardia y ¡listo! Justo hoy lo hice :)

Buen finde!

Web-Stat web statistics