Insulina lantus

HOLA DESDE HACE 2 AÑOS ME DIAGNOSTICARON DIABETES TIPO UNO Y ME APLICO INSULINA LANTUS YO TENIA IMSS X PARTE DE LA ESCUELA PERO COMO YA TERMINE SE TERMINO MI SEGURO Y ME ES MUY CARO COMPRARLA ALGUIEN SABRA DONDE LA PUEDO CONSEGUIR MAS BARATA??? ADEMAS AHORITA ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y YA ME ES MUY DIFICIL PAGAR LAS CUENTAS MEDICAS, LAS TIRAS Y LA INSULINA Y NO QUISIERA Q POR FALTA DE DINERO DEJAR EL TRATAMIENTO
MIL GRACIAS

Soy argentina, pero sino tienes cuenta médica, te la tiene que cubrir el estado!en todos los paises debe ser igual, la insulina te la debe dar un hospital publico, al menos acá es asñi, es ley nacional,serciorate como es el tema de la insulina en tu municipio, te la tienen que dar gratis si o si, el tema de las tiras es distinto y no se como se manejan las coberturas médicas en tu país.
No podes dejar de aplicarte insulina, podes tener un coma diabético, por favor recurrí a tu médico!

Besos y suerte.

Pau.

gracias solo se q aki en mexico debes estar dentro de algun seguro para q te den los medicamenticos existe uno q no he checado y en esas ando pero parece q el registro tarda un poco y no se si me vayan a dar el mismo tratamiento q cn mi internista ya q cn los hospitales de gobierno aki es muiy diferente y t lo comento porque yo lo vivi cn papa q desgraciadamente fallecio de diabetes hace un año

HOLA SOY LUIS (BOLILLO) YO TAMBIÉN USO LANTUS EN LAS MAÑANAS Y LISPRO R CADA CON CADA ALIMENTO, LA INSULINA LANTUS ME SIENTA MEJOR PERO NO LA DAN EN EL IMSS Y AHORA TAMPOCO TENGO TRABAJO, TENGO UNA SEMANA CON LA MISMA JERINGA LA CRISIS EN MÉXICO ESTA MUY DURA, UN AMIGO ME REGALA LA NPH QUE CONSIGUE EN EL IMSS, CUANDO LA COMPRO LA CONSIGO A MEJOR PRECIO EN LA FARMACIA GUADALAJARA O EN WALMART, ANDA MAS O MENOS EN 650 O 700 PESOS, SI ES CARA SUERTE.

HOLA MARIANA …DE QUE PARTE ERES???

YO NO SABIA QUE EN EL IMSS NO TENIAN LA INSULINA LANTUS COMO PARTE DEL MEDICAMENTO DE LA DIABETES; A MI ME LA DAN EN EL ISSSTE Y AFORTUNADAMENTE NO TENGO HASTA AHORITA ALGUN PROBLEMA PARA CONSEGUIRLA…PORQUE LA VERDAD SI ES MUY CARA…YO APENAS TENGO 3 MESES APLICANDOME LA INSULINA…EMPECE CON 18 UDS…AHORITA LLEVO 22 PERO SIGO IGUAL…ME DICEN QUE ES POR EL ESTRES QUE TENGO DE PROBLEMAS FAMILIARES Y ES LA VERDAD.PORQUE CUANDO ESTOY TRANQUILA MIS NIVELES DE GLUCOSA SE ESTABILIZAN…ESPERO QUE ME AGREGUES COMO AMIGA

CUIDATE

DIOS TE BENDIGA

HOLA LUIS…ASI COMO A MARIANA LES PREGUNTO DE QUE PARTE ERES???

AL MENOS TE PUDIERA APOYAR CON ALGUNAS JERINGAS DE INSULINA

AFORTUNADAMENTE CUANTO CON AMISTADES QUE ME APOYAN EN CONSEGUIRMELAS

ESPERO TU RESPUESTA

CUIDATE

DIOS TE BENDIGA.

q tal mira yo soy de mexico distrito federal agradezco infinitamente tu ayuda pero yo uso pen, de todas maneras ojala pudieras ayudar a luis.

de igual manera les comento q entre a mercado libre y vi q las tiras reactivas para one touch son mucho mas economicas q en la farmacia y las venden completamente cerradas y con caducidad hasta el 2011 por si les interesa

hola q tal lo q pasa es q yo ya no cuento cn IMSS, lo tenia por parte de la escuela y como ya no estoy ahi ps te lo quitan y debo comprarla , ya tengo un tiempo aplicandola yo uso 28u x la mañana y 18u por la noche (mucho verdad?) y he tenido muchos problemas para lograr un buen control mi medico tambien dice q es porq vivo estresada y no he llevado mi dieta como deberia la verdad es q me cuesta mucho trabajo pero realmente quiero hacerlo y es por eso q no quiero dejar de inyectarme, en fin ojala despues podamos platicar y me cuentes tu experiencia cn esta enfermedad ya q nmo conozco otras personas q la padezcan aparte de mis papas mil gracias .

Hola. Como solucionó el problema de la insulina? Ahorita ha subido más de precio. Páseme el típ. También uso lantus. Pero que bárbaro cada vez más cara.

De donde nos visitas?

Hola hola. De chiapas

@Mariana1,

Conoces de algún plan de descuento a algo para comprar Lantus en Mx?

Sip, hay un programa del laboratorio fabricante http://www.siempreatulado.com.mx/ les sugiero llamar y ver qué planes tienen, con frecuencia en sus telefonos de atencion pueden incluso indicar dónde es más barato conseguirla. @M_M_RAMIREZ puedes tener imss y seguro popular aunque no lo obtengas a través de tu escuela, puedes hacer tu misma tu registro. En el hospital de nutrición Salvador Zubirán también hay buena atención para quienes vivimos con diabetes y pueden indicarte dónde conseguir tu insulina :slight_smile: si vives con diabtes tipo 1 NO puedes dejar de inyectarte. Mi sugerencia es que hagas tu trámite de IMSS por tu cuenta y pelees tu insulina lantus o veas la forma de sustituirla por NPH en lo que lo resuelves :frowning: acércate a alguna de las asociaciones de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. www.fmdiabetes.org también ellos pueden asesorarte

Mi mamá utiliza la insulina Lantus, cuando el médico se la receto la ingreso a un programa del laboratorio que la produce (SANOFI, www.siempreatulado.com.mx), en ese programa cada que acumulo tres cartuchos el cuarto se lo regalan, y si el mejor precio es en farmacias guadalajara, anda ya con el descuento como en $365.00 pesos más o menos, el telefono de contacto es 018001234141, espero te sirva el dato

el laboratorio que la produce tiene un plan donde en cada compra te hacen descuento, así mismo cada que acumulas la compra de tres cartuchos el cuarto te lo regalan

Web-Stat web statistics