Insulina Levemir Flexpen

Hola buenos días a todos, cordiales saludos.

Desde que la Insulina Levemir Flexpen llegó a nuestro país, la he estado utilizando y me ha ido muy bien, uno de los inconvenientes que presenta éste producto es su comercialización y fundamentalmente se debe a la situación de nuestro país, debido al problema de las divisas.

Es la insulina más cara que hay en el mercado y de difícil ubicación, principalmente se consigue en las framacias Locatel último precio BsF 378,00 y a veces en alguna SAS pero a 425,00 BsF. Hace un mes que no la utilizo ya que estaba agotada, en su defecto mí médico me indicó NPH.

Ahora bien, aguno de uds utiliz Levemir, dónde la compran y a qué precio.

Será posible que para nosotros así como también para las personas que sufren de enferemedades crónicas se establezca una tarifa preferencial efectiva!!!!!!!

HOLA SEÑOR MI NENA USA ESA INSULINA YO SOY DE MARACAIBO,AQUI SE ENCUENTRA Y USTED TIENE RAZON ES CARA PERO MUY BUENA, PERO SE QUE EN CARACAS UN LABORATORIO LLAMADO IRASU MEDITECH LA VENDA

AH DISCULPE CON LA NPH DEBE TENR CUIDADO YA QUE TIENE MUCHOS PICOS DE ACCION Y SON MAS PROBABLES LAS HIPO AQUI CUESTA 550

yo tambien la uso… y la e comprado en locatel… tambien tengo entendido que fundafarmacia la vende por unidad. es decir te vende un lapiz… eso es aqui en caracas… no la he comprado alla. pero mi endocrino me lo ha informado ya que ay veces q no se tiene el dinero completo para la caja…

Hola José…Uso tanto Levemir como Novorapid… Me ha ido SUPER bien con ellas… tienes oda la razón con lo de los precios y lo dificil de conseguir, no solo la insulina sino artículos en general para diabeticos… SIN ANIMOS DE HACER PROPAGANDA, pronto estaré tratando de solventar eso creando una tienda de accesorios y artículos para diabeticos… les haré saber…

Por lo pronto, Angelica tiene razon en fundafarmacia las venden por unidad y son relativamente economicas (78 Bsf) la ultima vez que las compré… (compré sufiente) je je… Eso fue hace como un mes… Metete en la pagina de fundafarmacia.com y ve si hay alguna cerca de tu casa…
saludos

Web-Stat web statistics