Insulina Levemir

Quisiera recibir comentarios de personas que usan la insulina levemir, yo comence con una aplicacion de 14 unidades por la noche, y recientemente mi doctor me recomendo 2 aplicaciones diaras de 12 una en la mañana y otra por la noche

hola Angel… fijate k a mi bebe en algun momento le recetaron la levemir cada 12 hr pero no le funciono nada bien… aun le hayan cambiado las dosis… volvimos a la lantus…

sludosssss

Hola Angel,
Mi hija es quien usa la insulina Levemir, y ella usa dos aplicaciones 16 unidades en la mañana y 16 en la noche,
y cuando anda muy descontrolada el Dr. nos enseño que para que llegue a funcionar la insulina Novorapid, que es el complemento de lo que usa Valeria (mi hija) hay ocaciones que la Levemir tenemos que modificarle la dosis ya sea en
la noche o la mañana, según y hasta que encontramos el equilibrio
Pero ella le ha funcionado muy agusto las dos insulinas que usa.
Saludos

Gracias por tu comentario, yo uso levemir y janumet(pastillas) ya tengo 2 años con el tratamiento y como todo aveces los desequilibrios son los que te molestan… saludos

TENGO POCO MAS DE UN MES USANDO LEVEMIR Y NOVORAPID Y TUVE UNA GRAAAAN MEJORIA EN MI CONTROL DE GLUCOSA…SALUDOS!!!

HOLA ANGEL ESA INSULINA LA USA SOFIA ES EXCELENTE USA EN LA MÑANA Y EN LA NOCHE LA DE LA NOCHE LA COLOCO SEGUN GLICEMIA PORQUE TIENE COMO DOSIS UNA UNIDDA PERO A VECES ESTA TAN BIEN QUE SE LE BAJA MUCHO

Web-Stat web statistics