Insulina levemir

Hola chicos!! Quisiera saber como les va con esa insulina la levemir, y cda cuantas horas se la ponen y si se la ponen en la noche o en la mañana y que les a resultado mejor, ademas con que otro tipo de insulina la combinan , espero sus comentarios, un saludo a todos!!!!

Creo que ninguno usa esa insulina o si???

Hola Dulce Hace tres años que la uso , me dio excelente resultado .

Es la que yo uso, pero al ser nuevito en este tema, no creo que te sirva mi info, me aplico 10U todas las noches hace 17 dias, y aun estoy con vida!!! jajajajajja :wink:

TE CUENTO Q MI HIJO SE NORMALIZO CON ESTA INSULINA (LEVEMIR) Y SE APLICA 30U EN LA NOCHE Y LA COMBINA CON LA NOVORAPI ANTES DE LAS COMIDAS

Hola Dulce mi hija Valeria es quien la usa y se aplica en las mañanas 14 unidades y 16 unidades en la mañana, y la combina con la Novo-Rapid, y la verdad muy agusto.
Un abrazo

Hola! No uso la insulina Levemir uso la Lantus pero es tiene el mismo rango de acción, me aplico 20U por la mañana y la combino con novorapid antes de las comidas,y realmente funciona mucho mejor que la insulina de accion intermedia.
Salu2.

Yo hace poco que la uso y me esta llendo bien, me coloco 22U a la mañana y 20U a la noche

Hola! la uso desde hace como 3 años aprox y me resultó mucho mejor q con la lantus, controlé las hipoglicemias en las madrugadas y amanecía con unos valores estupendos (entre 70 y 100). Siempre fué una dosis al día “por la noche antes de dormir” y combinandola con la de acción rápida “Humalog” antes de cada comida; sólo q hece un par de semanas mi endocrino me ha cambiado la única dosis por 2 díarias “cada 12 horas” porq mi A1c ha ido en aumento y viendo las glicemias precenas altas.
Aún estoy en proceso de ajust con la dosis porq he presentado hipoglicemias fuertes (50 ó menos) después del almuerzo pero ahí voy, midiendo mis glicemias con más frecuencia y apuntando todo…
Saludos :wink:

Hoy cumplo una semana con el uso de esta insulina. 10 unidades a las 8 pm. La acompaño con un pastilla de ACTOS 30MG y con una pastilla de GLUCOFAGE 1GR una en el desayuno y una en la cena. Este tratamiento sustituye las 60 unidades de LANTUS y las 10 unidades de APIDRA, cada vez que como, acompañado con GALVUS en el desayuno y la cena, con una toma de 1.5 grs de CLUCOFAGE XR. Con el viejo tratamiento dure 2 años, pero rara vez mi nivel de glicemia bajaba de los 250. Con este nuevo tratamiento mi promedio oscila en 335. Aunque a veces me deprimo, siempre me recupero. Pero me preocupa

Hola Dulce, mira yo estoy usando Levemir y me la coloco aproximadamente a las 12 horas. Es decir tengo dos dosis indicadas al día. Una antes del desayuno y la otra a las doce horas,
Mi hemoglobina me ha dado bien.
Utilizo también NOVORAPID antes de cada ingesta y según valores correcciones.
Un abrazo para ti.

Buenas yo 3 dosis al dia de 25 uds pero no me va bien necesitaria 4 dosis pero es demasiado y 3 es poco. En fin para nada llega a las 12 horas que promete lo de las 2 dosis a mi no me funciono. Por otro lado tiene un fuerte pico de bajada a las 2 horas sobre todo al acostarte.

En fin no me va bien pero la lantus imposible palpitaciones, calambres , … de hecho decian q era “posiblemente” cancerigena.

Llevo con Levemir desde q salio (mas de 5 años creo no¿?) y desde luego me arreglo la vida al principio pues la lantus me tenia quemadisimo.

En fin estas insulinas estan mucho mejor q las mezclas pero no son la panacea tampoco. Es mi opinion. Espero haberte ayudado. Suerte.

Web-Stat web statistics