Insulina NPH Ayuda!

Hola! soy diabetica tipo 1 desde hace 8 años y tengo 7 con insulina, me inyectaba Novolin N Penfil de Novonordisk, pero me dijeron que la van a descontinuar, le comenté a mi doctor y me dijo q consiga cualquiera q sea NPH pero no se cuales marca haya, yo uso de cartucho con pluma, alguien sabe de alguna, de que laboratorio?
Gracias

la lantus no es nph?

hola luna mira existen otra insulina que se llaman humulin N, humulin 70/30 y son nph,viene en presentacion de vial( frasco ) de 10ml,y están también disponibles en cartuchos de 3 ml, que contienen 100 U.I. por ml. Estos cartuchos están diseñados para ser utilizados en las plumas de insulina compatibles con el sistema de plumas para cartucho B-D (Beckton-Dickinson) y HumaPen. y las fabrica ELI LILLY Y COMPAÑÍA DE MÉXICO, S.A. DE C.V. y se encuentran disponibles en cualquier parte de mexico, o si deseas informacion este es el numero telef de atencion a clientes de eli 018000214636.

Hola desc! no tengo ni idea de esa de lantus, no creo haberla oido, existe en Mexico??

Hola Miguel! y gracias por la información, ahora parece que tendré q conseguir la pluma también, porq yo tengo Novopen de Novonordisk…
me parece que hay otra marca también no? alguien me mencionó pero no sé bien cual es, no sabes de otra?

hola luna mira puedes llamar a eli lilly y para ver si es compatible tu anterior pluma con la de ELI LILLY, y ellos te asesoraran para ver q posibilidades tienen ellos de darte una pluma de su compañia, y si en mexico existe la insulina lantus que la fabrica los laboratorios aventis,pero no se si ellos manejen cartuchos para plumas ya que su insulina nph se llama lantus y tiene una presentacion en vial (frasco ) de 10ml

al igual k pueden proporcionarte a la venta la insulina en eli lilly,estan obsequiando las pens para estas,llama al tel k te da miguel y alli podran atenderte,saludos

Hola, Luna, es cierto cualquier NPH te sirve, en caso de cartuchos con pluma, puedes emplear HUMULIN N que es NPH, también viene como plumas precargadas desechables, es de Laboratorios Lilly, es la que utilizo acá en Venezuela.

CUIDADO!!

OJO OJO OJO No es lo mismo NPH que mix25 ni que humulin 70/30. tampoco la insulina LANTUS es NPH.

1. Ante la duda por favor SIEMPRE CONSULTA A TU MÈDICO antes de apicarte una insulina que no estàs segura de què tipo es.

Acabo de subir una breve presentación acerca de los tipos de insulina, con nombres comerciales, caracterìsticas y laboratorios que las fabrican. Esta informaciòn siempre hay que confirmarla con el mèdico ya que los nombres comerciales pueden variar de un pais a otro.

VER PRESENTACION TIPOS DE INSULINA AQUI

Miguel, porfavor no te confundas la insulina 70/30 NO ES LO MISMO QUE INSULINA NPH !!! Es una premezcla que contiene un 70% que actùa como NPH y un 30% que actùa como insulina rápida. En todo caso siempre siemrpe siemrpe mejor consultemos al mèdico si tenemos dudas y como bien dices se puede llamar a las lìneas de ayuda de los laboratorios para que nos asesoren , buen dato!

Saludos!!

LANTUS es insulina de acciòn PROLONGADA, mientras que la NPH es insulina de acciòn INTERMEDIA. son cosas distintas. ante la duda siemrpe consulten a su mèdico. un abrazo!!

la mix25 tambien se utiliza con pluma pero no es lo mismo mix 25 que NPH. OJO !!

Estos son algunos tipos de insulina y nombres de marcas comunes.Es necesario tambien establecer duracion, efecto maximo y comienzo de accion de cada insulina, es lo que me falta aqui aclarar. Es necesario acudir al medico para determinar cual es la que debemos usar y cual es al forma de aplicacion para cada caso en particular

Acción rápida
Humalog (insulina lispro)
Cartucho NovoLog (insulina aspart)
Acción regular o corta
Humulin R (regular)
Iletin II Regular
Novolin R
ReliOn/Novolin R
*Acción intermedia
Humulin L (lente)
Humulin N (NPH)
Iletin II Lente
Iletin II NPH
Novolin L (lente)
Novolin N (NPH)
ReliOn/Novolin N (NPH)
*Acción prolongada
Humulin U (ultralente)
*Acción muy prolongada
Lantus (insulina glargina)
*Las insulinas pre-mezcladas son una combinación de insulinas de acción corta y de acción intermedia.
Humulina (50/50)
Mezcla de humalog (75/25)
Humulina (75/30)
Novolin (75/30)
Novolog (75/30)

Hola Jacqueline! estuve con pastillas pero nunca me sirvieron, siempre la traia alta y cuando fui a vivir a canada fue cuando me dijeron eso, q las pastillas no me hacian nada y me cambiaron a insulina

gracias,…verdad?? yo no se porq el doc no me dijo, busca esta y ya!
me estan viendo en el hospital de nutricion…

yo tambiñen pensaba q la 70/30 era lo mismo q la NPH…
Gracias Elena!

GRacias!

Es verdad la insulina Humulin 70/30 es premezclada es la que yo uso y es 70% NPH y 30% de regular.

Hola Luna, no entiendo como un medico te puede dejar a libre eleccion la compra de una insulina…personalmente no compraria ninguna sin una recomendacion medica. ¿y si luego hay complicaciones? ¿o no te va bien? cambia de medico!!!

Humulin N, de laboratorios Lilly, a la venta en todo el mundo. OJO: Humulin N no es igual a Humulin 70/30
Saludos Luna!

Web-Stat web statistics