Insulina que te regulariza la glucosa q tipo de diabetes seria

Hola. Bueno me inscribi en esta pagina porq a mi esposo hace menos de un mes le detectaron diabetes ( un mes antes empezo con los sintomas sed, hambre, mareos y pues hace una semana paso la primera visita diabetologica tenia 342 de glucosa ( ya habia tomado desayunado) y esq ps el siempre ha consumido mucha grasa azucar carbohidratos. Bueno el doctor cree q el es tipo 1 le medico insulina antes de cada comida 3 UI y 7 Ui antes de dormir esto solo hasta q le entreguen los resultados para saber q tipo de diabetes tiene y ps la verdad esq desde q le pongo la insulina su diabetes se mantiene entre 220 y 270 solo una noche llego a 301 y ps hoy despues de cena 401 es la primera vez en verdad hoy si ceno tarde y comido un poco de mas y esq para el es muy difícil llevar esto ya q siempre le ha gustado comer en cantidad … Mi pregunta es ustedes creen q el pueda ser tipo 1? Visto q parece q la insulina lo sta manteniendo bajo x asi decirlo claro q deberia tenerlo mucho mas bajo pero recien sta empezando con esto y es un poco dificil a acostumbrarse el piensa q pronto dejara la insulina

image

No estas sola te apoyaremos.

Me presento y te mando un abrazo mi nombre es Concepción cuando mi esposo recibió su diagnostico nuestro hijo pequeño tendria un año el mayor tal vez no llegaba a los 3 años.

Hoy mis hijos tienen 28 y 26 mi esposo 61 disfruta su retiro y a su primer nieto.

No eres su mamá, ni su enfermera, ni su guardiana, ni su supervisora. El es un adulto y tiene que hacerse responsable.

Tu no podrás con todo tus hijos están pequeños y te necesitan,

El nombre de esta pagina “estudiabetes” hace referencia a eso la persona que tiene la enfermedad es la que debe tomar el control “es su diabetes” Si tu tomas el papel de mamá el tomara la de niño y hará cosas como responsabilizarte a ti y comer a escondidas.

Mi esposo tambien ha sido siempre de mucho comer, y cocino mucho. el porcentaje de verduras y ensaladas es grande en cada comida asi calma su hambre (física y emocional).

La manera en que tu deberás apoyarlo es cocinando de manera mas saludable para el y el resto de la familia todos se verán beneficiados de esto.
Te comparto nuestra recopilación de recetas.

Solo recetas

En cuanto a tu duda de si es tipo 1 o 2.
Espera los estudios.

Si tiene sobre peso es posible que sea 2 pero tambien hay tipo dos delgados no es norma.
Si tiene sobre peso y hace la dieta adecuada mas ejercicio si puede llegar a no requerir medicamento.
Pero solo mientras se cuide como es debido.

Digamos que antes su páncreas trabajaba al 100% y ahora trabaja al 70 pero el le baja a su consumo de carbohidratos simples y aparte hace ejercicio entonces ese 70% le ajustaría.

Los tipo 1 definitivamente dejan de producir insulina.

Hola bueno cuesta acostumbrarse las primeras semanas son las peores cuando yo estaba recién diagnost

Gracias por su apoyo. En verdad es muy dificil esta situación q nos esta tocando vivir yo tengo 27 años con 3 niños el 34. Es una persona muy noble pero tambien de caracter muy fuerte a veces me hecha a mi la culpa de su enfermedad q x la colera q le doy le vino la enfermedad son años q el vivio con sobrepeso mide 1.70 y llego a pesar hasta 100 kilos pero lo conoci con 93 en junio pesaba 95 hasta hoy q pierdo 15 kilos sin saber q era la enfermedad q lo adelgazo somos peruanos pero vivimos en Italia la medicina no nos falta pues en la ciudad donde vivimos los doctores son muy responsables con su trabajo yo lo apoyo dandole animos no le hablo de las consecuencias de la enfermedad en el caso q no se cuide xq se molesto trato de evadirle ese tema no soy doc. Pero trato de tranquilizarlo diciendole q con una buena dieta y las insulinas a su hora el vivira muy bien. Lo q respecta a la cocina ya cocino diferente come mucha verdura y jugos de fruta sin azucar pero no logra saciar su hambre y se siente mal. El no es muy responsable con la salud sino quiza no tubiera la diabetes pero siempre se descontroló comiendo ahora siento q siempre deberé estar tras de el con la insulina las comida llendo al doc. Por las recetas recoger los medicamentos preguntandome si se las puso en el trabajo siento q soy yo la enferma xq debo estar al pendiente de todo para q el solo se dedique a trabajar y no pensar en mas pues yo x el momento aun no encuentro trabajo y el es el unico sustento en la casa pues vivimos en un pais donde todo es caro pero asi salimos adelante solo q jamas pense q a mi edad y con 3 niños iba a pasar x stas cosas

Mi esposo tenia esa edad y mas o menos ese peso…

Te recomiendo leer estos temas.

Una cosa mas @Mary43 Los jugos de frutas de echo tienen mucha azucar aun cuando no le agregues nada.

Extraer el jugo de frutas y verduras: algunas supuestas ventajas son exageración

A tu esposo si es tipo dos le quedan dos opciones:

Comer mas sano e ir haciendo ejercicio y así no requerir medicamentos o que estos sean mínimos

Seguir sin cuidarse y depender cada vez mas de los medicamentos.

Tu tendrás que buscar el momento y las palabras adecuadas para hacerle saber que el es responsable de su salud y que el debe cuidarse y debe de hacerlo por el mismo y por ustedes.

Estoy por aquí para ayudarte en lo que requieras.

Web-Stat web statistics