Insulina tresiba flextouch

Buenas tardes, alguien usa esta insulina mi doc me la acaba de cambiar ? por lo que me explico que es mejor ya que solo se aplica una ves al dia

Depende cuál usabas antes Lantus?
Tesiba es de Novo Nordisk y es de las que conocemos como insulinas basales. Es de larga duración y tu médico indicó bien que puede aplicarse cada 24 horas aproximadamente. Tiene 2 ventajas importantes

• flexibilidad horaria en la administración
  • es más plana y estable que la lantus en términos de efecto por lo que hay menos hipoglucemias

si, usaba solostar lantus y shorant pero creo que no me funcionan muy bien :confused: tengo muchas subidas y bajadas de glucosa y ahora probare esta.

Gracia mariana.

Saludos

Hola, yo hace seis mese que la estoy utilizando antes usaba Lantus Solostar y tenia muchas hipoglucemias nocturnas desde que utilizo Treshiba Flextouch ya no he vuelto a tener ninguna y además tiene la comodidad que no es necesario ser tan estricto con el momento de aplicación si algún día se pasó la hora puedes aplicarla 1 o 2 horas después y no hay problema.

super bien! yo igual antes utilizaba solostar lantus y shorant hace 3 dias
que empece con Tesiba pero no me esta funcionando :frowning: se sube mucho mi
glucosa me aplico 40 unidades cada 24 pero no logro acoplarme

Habla con tu médico, quizás la hora no sea adecuada, algunas personas les viene bien en la noche, otras en la mañana, pero también he leído que por medio día da muy buen resultado, al que le sea cómodo, comentale a tu médico y vayan probando, eso si, toma tiempo y la glucosa se vuelve media loca, pero al final entra en línea.
Durante el tiempo de prueba lleva el régimen de comida a raja tabla.
:wink:

Hola buenas;
Yo llevo 2 meses y medio con Tresiba y por la noche es una noria. Igual me levanto con 200 que con 150 que con 090, cenando siempre lo mismo. No me atrevo a cambiar de dosis por la variacion de glucosa por las mañanas, algunas veces bien otras regular y otras mal. Lo que si e notado son bajadas a las dice horas dificiles de remontar. Durante todo el dia estoy bien. Estoy muy desilucionado pues con Levemir tenia 6,1 de glico y veremos que tendre en mi proxima glico con Tresiba

Web-Stat web statistics