Insulina, unidades, cuanto tarda, tu experiencia


#1

Hola el dia de ayer comenzamos con la insulina con mi madre, la doctora le receto 15 unidades en la mañana y 15 unidades en la noche, ella tiene un peso aproximado de 60 kg, esperamos que pronto le baje su glucosa ya que amanece con 300, me gustaria saber sobres sus casos, cuantas unidades les recetaron, y cuales eran sus valores, la insulina tarda en reaccionar para bajar la glucosa?, me gustaria escuchar sus experiencias con la insulina, ya que mi madre tenia una idea erronea, que decia que te hacias dependiente a la insulina, y al contrario tengo una amiga medica en que me dice que el pancreas descansa cuando inyectas insulina y descansa cuando comes bien en tu dieta diaria, uds que opinan, necesito ayuda.


#2

Hola te recomiendo leer esto.


#4

Entonces una vez que ayas leído el tema la siguiente pregunta seria
¿de cual le están aplicando a tu mamá?

Es normal que tarden un poco en dar con la dosis adecuada para su tratamiento o que incluso no siempre deba aplicarse la misma cantidad.

Cuéntanos como sigue. y como estas tu.


#5

Estimado Jesús: A mi me recetaron 30 mgs. de insulina para inyectarme diario y en ayunas, y por la noche tomar una partilla de Metformina, y me siento muy bién, sería conveniente consultaras con el médico que ve a tu mamá si es conveniente la recetara igual, Atte., L.G.B.


#6

Jesus, no te preocupes que en pocos días tu mamá se estabilizará y mas bien tendrás que bajarle la dosis; así me pasó a mi luego de operado del corazón, yo estaba en el rango de 250 y más y me cambiaron las pastillas por la Insulina, comenzando con 15 UT y hoy en día uso 8 ut solamente y en ayunas hoy tengo 121 y dos días antes 114. De todas formas,considero que su médico especialista es el más indicado al respecto, mantén el contacto con él y ten paciencia.
(Mi perfil: soy un joven de 83 años, bailo pagao, camino poco a diario, y tomo caña (2-W) casi todos los dias.) SALU2
LUIS


Web-Stat web statistics